Iniciado por
Hallifax
No quiero ser prejuicioso pero tu jefa es mujer, o sea, es muy "progre" la oficina hoy en dia, esta todo mas light, mas suelto, no hay tanta disciplina ni seriedad.
Pero vamos chicos, y se los digo yo que soy nada mas un pibe de 17 años, "no da" ir al laburo con un tatuaje visible, es una boludez. Si, probablemente decir eso es otra boludez para algunos, pero tiene que ver con etapas: el tattoo se lo sigue considerando como algo de "nene rebelde" y la oficina justamente representa otra etapa, el "ya estamos grandes"; ademas (y abro parentesis de opinion personal) que verga le ven a tatuaje?
Lo mismo vale para los piercings, "no da"; no hay tanta explicacion, en la oficina se va a laburar, no a mostrar el cuerpito (no se aplica a secretarias esto, ojo, viva el fetiche.).
Y si se arrepienten? no es mas facil colgar un cuadrito con alguna foto o dibujo que les guste?
Creo que en 50 años no me va a seguir entrando porque mierda se tatuan, y mas todavia en el cuello o la cara, les queda para el orto.
Socialmente esta muy mal visto (si, ya se, soy un estructuralista de mierda pero es asi) y quedan como boludos (por sobre todas las cosas).
Dejen de romper las bolas con los tatuajes y ahorrense la plata.
DA, me enoje