Re: hoy es mi ultimo dia de secu :(
Cita:
Iniciado por
ChuO
no, tene en cuenta qe sos una histerica de mierda y aparte a las feas siempre las tratan mal
D U R I S I M O
si y seguramente ceci en su grupo de amigas debe ser la ortiva cuando las demas tienen novio
Cita:
Iniciado por
ChuO
si y seguramente ceci en su grupo de amigas debe ser la ortiva cuando las demas tienen novio
pero q no te quepa la menor duda.
PD. vallanse a cagar todos uds, la secundaria fue lo mejor de la vida en su momento... ahora pueden haber cosas mejores, pero comparadas con llegan... q lastima q hallan tenido cursos de mierda, pero yo no :D
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
que bruscos xDD...
De todas formas en la secundaria aunq seas feo puedes triunfar...solo hay q mezclarse con el populacho wacho!
¿Ves Pantu? De ésto hablaba.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
PD. vallanse a cagar todos uds, la secundaria fue lo mejor de la vida en su momento... ahora pueden haber cosas mejores, pero comparadas con llegan... q lastima q hallan tenido cursos de mierda, pero yo no :D
recontraidem
Ah cualkiera se bardeaban en un post del colegio nada que ver.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
¿Ves Pantu? De ésto hablaba.
Ahhh...
Habrá que ver a que te referís con feo exactamente, igual eso es medio cualquiera, no es necesario ser tan careta.
Lo de feo no tiene importancia, es algo superfluo, el peso está en la otra parte.
Eso de los populares en la escuela y de los "inpopulares" es muy yankee, en mi escuela no se veía eso. Eramos todos iguales, y mas abajo los marginados que eran siempre 1 o 2 (los medio boludos que siempre cargan y etc) Si hubiera habido algo así de seguro era mas interesante.
Para triunfar en la secundaria hay q:
1º: No tener defectos muy marcados xDD
2º: Tener un lenguaje a corde con la moda y ser muy critico con los demas
3º: Ropa de moda
4º: Acercarte a la gente q cumple los pasos anteriores...
5º: ser atrevido
Con eso te comes a todos los niñatillos de la secu xD
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Eso de los populares en la escuela y de los "inpopulares" es muy yankee, en mi escuela no se veía eso. Eramos todos iguales, y mas abajo los marginados que eran siempre 1 o 2 (los medio boludos que siempre cargan y etc) Si hubiera habido algo así de seguro era mas interesante.
en una clase de 20 podremos decir q siempre hay...los 5 guays, los 10 q ni pincha ni cortan y los 5 marginados....de estos 5 siempre hay 1 q es lo peor xD
No es americanada...la americanada es las animadoras y los jugadores de rutby, lo de popular o impopular es de todos sitios xD