Re: Bicentenario: ¿Qué festejamos?
Iba a postear...pero me limito a decir.
Elsanto FAN clu'
Edit: No se porque cuando pienso en el rosarino se me viene a la mente los vagos de la facultad de la plata que "Militan" en los partidos y en ves de estar estudiando estan haciendo afiches partidarios y tomando mate :(
Cita:
Iniciado por
FadeBlack
Edit: No se porque cuando pienso en el rosarino se me viene a la mente los vagos de la facultad de la plata que "Militan" en los partidos y en ves de estar estudiando estan haciendo afiches partidarios y tomando mate :(
Ojo con los prejuicios que te puede pasar como Feinmann (el malo), que trató de vago a un militante que estaba escribiendo la tesis. Igual detrás de ese prejuicio está eso de que sólo es esfuerzo trabajar con las manos, claro, uno ve a alguien quieto en frente de un libro y no está haciendo nada. Pensar, claramente no es una acción, pensar es no hacer nada, y somos gente de bien, hacemos! o sea que no pensamos.
M
Cita:
Iniciado por
FadeBlack
Iba a postear...pero me limito a decir.
Elsanto FAN clu'
No se si hace falta q lo aclare, pero tengo 20, toy en 3ero (osea q la llevo al dia por ahora) y ni siquiera milito en algun partido universitario.
AGUANTE MATAR NEGROS MIERDA CARAJO.
y a los ignorantes tmb.
mama bardean a lo de publica lo que van privada de que estudian poco..:rolleyes:
Como siempre desviandose en pavadas, cuando se planteo algo serio o al menos eso era la intencion del post. Asi estamos mientras los grandes se comen todo lo que hay los lobos se pelean en estupideces, que si no es esta boludez es la otra, que se estara rascando las bolas o que estara tirando panfletos de su partido, haber cuando mierda opinan cosas copadas o al menos con ganas de opinar en serio, minimamente referido al tema, gracias.
Cita:
Iniciado por
ElNegroPablo
mama bardean a lo de publica lo que van privada de que estudian poco..:rolleyes:
Ah vos sos de los que se comieron el cuentito de que en la privada se compra el título no?
Cita:
Iniciado por
Malwen
Ah vos sos de los que se comieron el cuentito de que en la privada se compra el título no?
Y viste, "Hazte la fama..."
Y Gorky, el thread es poco serio desde lo de "las políticas de la dictadura no fueron peores a las de ahora", creo que seriedad es mucho pedir después de eso.
M
Cita:
Iniciado por
Malwen
Depende de que privada estemos hablando.
Moron por ejemplo, es una empresa que vende titulos.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Y viste, "Hazte la fama..."
Y Gorky, el thread es poco serio desde lo de "las políticas de la dictadura no fueron peores a las de ahora", creo que seriedad es mucho pedir después de eso.
M
Eso es libertad de expresion si el piensa que es asi, es libre de hacerlo, yo no lo comparto, pero ademas no por eso el post se tiene que ir al carajo entre quien es mas compratitulos o no, igualmente no fue dicho por el creador del post y creo que pinta lindo si se puede volver al camino dale yo se que vos podes postear en serio, comete un filosofo y pintate con acuarelas una frase.
---------- Post added at 16:36:37 ---------- Previous post was at 16:35:13 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
Depende de que privada estemos hablando.
Moron por ejemplo, es una empresa que vende titulos.
Independientemente de eso el tema que siguen no es la razon del post, si lo compran o no al titulo exeptuando en la empresa del papa en cualquier empresa el titulo se demuestra en la cancha.