Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)
como rinde dejar de usar autobus publico
Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No tengo grandes anécdotas de apoyadas zarpadas, soy un ciudadano modelo o ciudadano aburrido en ese sentido. Pero el otro día salí del departamento de mi novia con ella a la madrugada a comprar algo, y abajo en la cuadra donde vive hay un boliche gay, y la cola suele pasar por la puerta de su casa, salí pidiendo permiso como pude, y me choco con un flaco, y no sé, se debe haber pensado que lo apoye porque me miró como si lo hubiera hecho, lo feo es que no me quería cagar a palos... En fin, en esa cuadra los findes a la madrugada, por un rato siento casi lo que siente una mina pasando por una obra en construcción, me parece que voy a ser más respetuoso de ahora en más. No está copado :p
M
Che, cual es la cara de "me apoyaste?" :P
Y con respecto al topic.... no suelo apoyar a nadie. La tengo chiquita
Aca subte no hay,y colectivos tmp
Pero en los bares q mas q bares son miniboliches,por q se llenan mal,casi no podes caminar,me ah pasado q me han apoyado y tmb eh apoyado sin intencion
La mejor apoyada q sufri,fue por parte de una morocha q mama!! lo q era!!,llegamos al bar tipo 3:00 de la madrugada y nos paramos en la puerta para entrar y yo no c por q encare ultimo (atras de 4 amigos) y en eso q me mando a la cola,veo q alguien se metio atras mio pero rapidisimo,y por halla siento q me pegan una terrible apoyada y cuando me doy vuelta para mirar,una morocha re linda :baba: (18 Años),la miro y solte esa sonrisa de victima q le gusta (como diciendo,si apoyame y decime como quieras!!!) y la mina tmb largo esa sonrisa y bue,despues adentro la busque la saque a bailar y GF.
después tenes los casos en que va una sentada ULTRAescotada y vos tenes q viajar parado...
que hacés??? te paras al lado???
JAJAJAJA.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
después tenes los casos en que va una sentada ULTRAescotada y vos tenes q viajar parado...
que hacés??? te paras al lado???
JAJAJAJA.
eso es lo unico q puede reconfortarte, dps de haber tenido q ceder el asiento a alguna vieja... VAS DIRECTO AHI!
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
eso es lo unico q puede reconfortarte, dps de haber tenido q ceder el asiento a alguna vieja... VAS DIRECTO AHI!
Y buscas los angulos precisos para intentar ver bubus!!!!
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Además, eso nos trae a un tema que ya está ultra gastado, algunas minas loco van por la calle que les falta un cartel en la frente que diga "TOQUENME EL CULO Y/O LAS TETAS" -.-
son todas unas atorrantas
Cita:
Iniciado por
kirihara
después tenes los casos en que va una sentada ultraescotada y vos tenes q viajar parado...
Que hacés??? Te paras al lado???
Jajajaja.
obvio papa
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Y buscas los angulos precisos para intentar ver bubus!!!!
es un deporte de alto riesgo con peligro de torticolis.... el tener q estar girando la cabeza como un retrasado sin q nadie se de cuenta para verle los pezones (ese es el premio maximo), sino simplemente adorar las gomas en su totalidad
PERO SIEMPRE vamos a intentar seguis buscando los pezones
Cita:
Iniciado por
Kirihara
mentira, vos queres que el pueblo de GX te apoye.
obvio, todos juntos y al mismo tiempo
JOJOJOOJJO