Re: Albergues Transitorios (Telos)
Dejá de fanear a camu men, es un pT más del montón,
amor y paz.
Celoso de q nadie te fanea?
y no lo estoy faneando a camu, es para q el otro pibe no se la estire...
Sisi, re celoso. Que tipo boludo que sos, te creía más piola.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
IDEM.
y no creo q le hayas ganado a Camu eh...
te digo porq varios petes vinieron aca a decirme q me rompieron la cola... varios petes injunables, q me ganaron en otro server... cuando nunca lo jugue...
Como sabes q era Camu el posta?
A ver, porque camu jugaba silver con shoshan y los demas pibitos, volvio a jugar revlis, jugaba con su clan pedorro que no me acuerdo el nick.
Le gane 5 o 6 torneos 1vs1.
No me gano nunca ni en duelos y me pedia porfavor para jugar torneos 2vs2 y 3vs3.
Y era camu..
Roh, sinceramente cambiate ese peinado por favor.. es un casco despues de la primera y segunda guerra mundial, que mal estamos, por favor..
No es para joderte, ni bardiarte pero esteticamente quedas como uno mas del monton de floggers, o sea en tu vida podes hacer lo que se te cante, pero yo solo te digo que a mi no me kbe esos peinados y a la mayoria de la gente, te mira con cara rara...
Ahora llendo al tema del telo, vos intenta que entrar vas a entrar a alguno, tenes mas chances de entrar si fueras pelado que con tu peinado actual, pero bueno... Tampoco te vas a cambiar el lope porque vas a un telo..Jaja. Para mi la posta es en tu casa o en la casa de ella, con 2 horas solos te sobra.. Si sos virgen antes de cojertela, proba en tu casa ponerte el forro hacete una paja, acostumbra al amiguito a su nuevo sobre, porque ya veo que estando los 2 juntos, no te podes poner ni el forro o se te cae el amigo viendo el paquete de lateXXX que lo va a envolver, y no es la mejor situación.
Nada mas que decir, Suerte!
jaja
no man, retiro todo lo que dije antes..
con esa cara no entras a ningun lado.
tu novia si, pero vos la verdad q no. sorry.
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Roh, sinceramente cambiate ese peinado por favor.. es un casco despues de la primera y segunda guerra mundial, que mal estamos, por favor..
No es para joderte, ni bardiarte pero esteticamente quedas como uno mas del monton de floggers, o sea en tu vida podes hacer lo que se te cante, pero yo solo te digo que a mi no me kbe esos peinados y a la mayoria de la gente, te mira con cara rara...
Ahora llendo al tema del telo, vos intenta que entrar vas a entrar a alguno, tenes mas chances de entrar si fueras pelado que con tu peinado actual, pero bueno... Tampoco te vas a cambiar el lope porque vas a un telo..Jaja. Para mi la posta es en tu casa o en la casa de ella, con 2 horas solos te sobra.. Si sos virgen antes de cojertela, proba en tu casa ponerte el forro hacete una paja, acostumbra al amiguito a su nuevo sobre, porque ya veo que estando los 2 juntos, no te podes poner ni el forro o se te cae el amigo viendo el paquete de lateXXX que lo va a envolver, y no es la mejor situación.
Nada mas que decir, Suerte!
jaja
JAAAAA, a mi me paso eso con mi novia, porq tuve q usar de esos por un tiempo y me desacostumbré....
Cita:
Iniciado por
zedmaR
Nooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA este es el roh? ajajajajajajajaj te vas de tema. Los floggers conquistan el mundo.
ON: Mas que a un telo, tenes que ir al abasto. (creo que era ese lugar de bs as donde se reunen los flogger's)
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Si sos virgen antes de cojertela, proba en tu casa ponerte el forro hacete una paja
Sabias palabras.