Re: Weekend de Batteground
Un embole total, siguen sin andar las dailys por honor.
El server se transformó en algo re-pesado y aburrido para armarse jugando BG
JUntar 49k de honor para sacar un solo ítem es mas que inaguantable.
P.D.: esto no es una crítica a los que son admines o hacen los arreglos del server, es simmplemente una opinón del server a los ojos de alguien que juega aca.
Vuelvo a consultar mi duda, es muy dificil cambiarle los valores "base" a cada bg. Sino, es imposible armarse, almenos que juegues 10 horas por dia :p.
Na ni asi en 1 semana apenas hice 10k de honor bgeando "normalmente" 4 o 5 bgs por día. pero una lastima y es verdad, se hace muy aburrido te quita ganas de entrar a bg el honor.
Con las quests taria chanta... y algo de wintergrasp. Tengo entendido que se puede sacar honor de ahi sin pvpear
Porque no habilitan los items de witergrasp para sacar honor?
Cita:
Iniciado por
Zonya
Ayer cuando jugue Avs los hunters me tiraban flechas a travez de bunkers :w00t:
Capaz eran misiles, no flechas :rolleyes:
no solo hunters, lock magos, cualquier cosa que castee, hasta un warrior traspasando las paredes con chargue e visto :P
a mi no me molesta que sea un tiro o un dot dentro de un quilombo terrible, que probablemente el que te ataca no sepa ni a lo que esta atacando, pero cuando un lock me tira drain life desde abajo de la torre, siendo que estoy tomando la misma me da ganas de apretar el boton "ban nuclear"
Cita:
Iniciado por
Zonya
Ayer cuando jugue Avs los hunters me tiraban flechas a travez de bunkers :w00t:
Capaz eran misiles, no flechas :rolleyes:
Morogro y otros warrior, te tiran charge dsd abajo de la torre, O SEA, no es que estoy al borde de la torre, y me tiran charge, que tmb seria bug (Como subir en blad edge arena dsd abajo hacia arriba). SUBEN Dsd "adentro de la torre" pero abajo hasta donde se toma la torre, con charge...o sea ULTRA MEGA BUG.
TODOS bugean con el LoS, pero todos eh, el otro dia un maguito me empeso a castear pyro tmb...si sigue asi, directamente digamos que no importa el LoS Y bugeamos todos, pq no se puede asi, seremos maximo 5 de cada bg que no bugeamos. Aclaro que ayer te vi a vos y no bugeaste, pero como te digo seremos los "mas viejos", los que no bugeamos....tanto ally como hordas vi bugear a un monton.
OFF: SAquen foto de todo y los mandan al frente... despues de un par de Bans de 3 dias... van a aflojar un poco seguro. Tambien se ve muchos giles corriendote con monta en Warsong adentro del tunel...
ON: Estaria genial si se pudiera ver lo de las quest de honor. Sobre todo porque creo que fomentaria que se jueguen todos los BGs. Y despues se pueden cambiar los emblemas con la quest de "Great Honor" eso ayudaria muchisimo a juntar honor. Hoy dia conviene salir a hacer Heros todos los dias, mas las 4 quest de Naxx 10 para juntar emblemas y cambiarlo asi al set. Sino Arenas... pero es como que esta limitada la cosa.
Gracias.
No es fácil sacar screens en AV cuando hay 5 flacos atrás de las paredes y 1 de ellos la esta bugeando con el LoS . Y mas jodido si se trata de warriors que te chargeen desde lo mas abajo del bunker hasta donde esta la flag, como joraca sacas un screen que muestre eso? Es imposible.
Hay que pedir que entren gms para banear a los flacos.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
TODOS bugean con el LoS, pero todos eh, el otro dia un maguito me empeso a castear pyro tmb...si sigue asi, directamente digamos que no importa el LoS Y bugeamos todos.
El tema es que así nos jodemos ciertas clases melee, como los rogues no shadowstep o los palas ret (salvo que compares un exorcism y un repentance a 6 dots.)
Yo por mi parte siempre que buggean el LoS saco screens. Tengo un par demasiado comprometedoras de Sirjuanmix o algo así, disparandome y tirandome /laugh