Re: En Sudáfrica, una pareja gay fue condenada a 14 años de cárcel
Cita:
Iniciado por
Saifiz
expres en animales se han dado casos tambien xD asi qeu bueno vovlemos a lo que pensamos que es natural
casos de? y q se ayan dado casos tmb en animales kita q sea antinatural??...
Igual ya dije, me gusta ser antinatural.
"La homosexualidad no es natural, eso es mas q claro, pero lo q nos hace ser humanos y diferenciarnos del resto es q no tenemos porque ser naturales."
por como lo dijiste parecia que decias que solo los humanos pudieran tener esa circunstancia.
¿Por qué te gusta ser antinatural?
Q sociedad retrograda, ya estamos en el siglo XXI, ser diferente no significa necesariamente q sea malo y peor aun no es motivo alguno para encerrar y maltratar a cierta gente, pero como yo lo veo la homosexualidad se sigue viendo hoy en dia en la sociedad como una enfermedad q debe ser curada mientras q solo es en mi opinion una diferencia genetica q no le hace daño a nadie.-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Igual ya dije, me gusta ser antinatural.
puto reventado!!
prision para unos banderitas estadounidenses para otros.
---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:32 ----------
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
La homosexualidad no es natural, eso es mas q claro, pero lo q nos hace ser humanos y diferenciarnos del resto es q no tenemos porque ser naturales.
Los que no aceptan la homosexualidad pq para ellos noe s natural tienen q saber q:
-Pajearse tampoco es natural, el pito se nos puso ahí para procrear con gente no para desperdiciar.
-...
los monos se pajean.
mejor, asi se evita la sobrepoblacion xD
Cita:
Iniciado por
medium
al fin hacen algo en contra de los homo (?), jaja no es cierto yo no discrimino a ese tipo de personas, me caen bien los gays por sincerotes xDDD
vos no sos sincero?:P
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Y con lo que quiero que se entienda mi punto, y perdón ROrkag porque se que hay que tener cuidado con estos argumentos, pero bueo, el haber estudiado te sirve para, e als cosas que no están aun clarificadas , es que se aprenda a buscar una explicación lógica mediante la observación de sucesos, y lo que digo Shafo es , no que tener placer es antinatural, es que todos los animales superiores sentimos placer con el sexo (en general), porque al buscar los animales ese placer, aseguran descendencia, tods hemos escuchado en primaria cuadno nos dicen "los seres vivos nacen, crecen se reproducen y mueren" xd. A eso va lo que yo quiero decir, que no nos dieron el palcer para disfrute propio si no de un método de no atraernos para la reproducción (hablo de que nadie nos dio impersonalemnte)
http://cdn.holytaco.com/www/sites/de...es/nazidog.jpg
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Justamente, por razones lógicas no se puede inferir que las cosas existen con algún proposito pre establecido. No hay pruebas. Una cosa es describir a los rasgos generales de los seres vivos, y decir eso. Otra cosa es decir que las narices se desarrollaron para que podamos oler, y no que olemos gracias a que se desarrollo el olfato y que eso es una ventaja adaptativa. La evolución, les recuerdo hoy en día no tiene ninguna competencia, no es sólo una teoría, es LA teoría. Una teoría no es una hipótesis, y la evolución es LA teoría que permite explicar el desarrollo de la vida. Por supuesto, pueden decir natural, y antinatural como les plazca. Pero si no tiene paralelo con el mundo, no suma ni resta que le digan antinatural o natural a esto o aquello. Para el humano, es tan natural ser célibe como ser un adicto al sexo, indiferentemente qué sea lo saludable en cada caso. Lo que determina cómo se debe vivir es social, y por lo tanto sujeto a discusión. Pero eso no quiere decir que si sabemos que la vida funciona de cierta manera, se puede usar cualquier argumento.
Los que dicen que la homosexualidad es antinatural, lo que quieren decir es que es inmoral, bueno, esa inmoralidad no está basada en la naturaleza, tienen que probarla de otra manera.
Igual, me gustaría llevar la discusión para otro lado, y preguntarles a los que les da tanto asco algo. O mejor dicho a los que dicen que "es un mal ejemplo para la sociedad", como los jueces de la noticia. Si la homosexualidad es un mal ejemplo, y se castiga al homosexual por manifestarse, ¿eso de alguna manera implica que uds. creen que la homosexualidad es deseable? O sea, ¿uds. piensan que alguien no homosexual, si la sociedad no lo condenara se volvería homosexual?, en definitiva, ¿uds. si la gente pensara que deberían ser homosexuales, irían a voltearse a un tipo? Disculpenme, pero detrás de ese argumento solo puede haber un par de preguntas en su culo.
Ni la homosexualidad ni la heterosexualidad son deseables en sí, son deseables para aquel que lo es. A mí me importa tres carajos si se pueden casar homosexuales, eso no me va a despertar ganas de ir a levantarme un tipo.
M
Qué buen argumento el del celibato.
Sobre lo segundo, podrá ser algo más que homofobia? Viendo el documental del que se mataba a pajas, en una parte un pastor la compara con la pedofilia. Es la homosexualidad mala, dañina?
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
vos no sos sincero?:P
http://cdn.holytaco.com/www/sites/de...es/nazidog.jpg
Qué buen argumento el del celibato.
Sobre lo segundo, podrá ser algo más que homofobia? Viendo el documental del que se mataba a pajas, en una parte un pastor la compara con la pedofilia. Es la homosexualidad
mala,
dañina?
Te juro que me has entendido mal, nunca he ehhco distincion en ese tema, soy vegetariano y pedi un trabajo teorico para no tener que matar pulgones y abejas para un bichario, fijate si los tengo en igualdad que no queira que por mi causa tuvieran que morir xD
Cita:
Iniciado por
lacrosse
ahora yo les pregunto a todos, a alguno se les consulto si querian nacer en la pareja heterosexual que nacieron? A mi al menos no me lo preguntaron, asi q tmb me metieron a la fuerza en una pareja.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
yo a veces no termino de entender si algunos de este foro somos ignorantes, pelotudos o simplemente hijos de putas.
fix!!!!