Re: Como me gane un oso en un dia.
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
hordas no se hagan los grosos que cuando la mayoria saco el oso el rey de sw era un chiste lo mate solo estando yo y un pala
sos ally verdad?
man los allys la tienen mas facil
vas a thunder bluff primero pq es la mas apartada, te tomas los ascensores de la zona norte y estas ahi no mas de cairne, de ahi vas a orgrimmar entras por atras y tas ahi no mas del boss, matas a thrall (tuviste q correr 2 mapas entre orgri y thunder), de orgri t tomas el zep a under y bajas por las sewers y tas ahi no mas de silvannas, de under orb of translocation a silvermoon que te deja frente al boss, que le ves de jodido a eso?
Cita:
Iniciado por
Weeman
Si no te gusta invadir, sos ALTO FRACA
A mi no me gusta invadir y matar al elite , a mi me gusta invadir y explotar muñecos pegarle a los lows que los 80s te sigan y armar arto bardo en al ciudad , hacer del pvp pve me resulta asqueroso
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
hordas no se hagan los grosos que cuando la mayoria saco el oso el rey de sw era un chiste lo mate solo estando yo y un pala
Cri cri
Vos siendo ally llegas en un pedo a los bosses de la horda, encima no tenes que caminar TODA la ciudad para encontrar al rey eh, te lo dejan AL LADITO bien servidito.
Y um...eh..AH! cierto! la horda sacaron el osito horrible en 70, ustedes lo lograron recien en...eh...80? Cuando las cosas son mega hiper archi super faciles?
Edit: Aguante el pvp, aguante el bardo, aguante la gorda, aguante el affli (?)
Cita:
Iniciado por
Zonya
Cri cri
Vos siendo ally llegas en un pedo a los bosses de la horda, encima no tenes que caminar TODA la ciudad para encontrar al rey eh, te lo dejan AL LADITO bien servidito.
Y um...eh..AH! cierto! la horda sacaron el osito horrible en 70, ustedes lo lograron recien en...eh...80? Cuando las cosas son mega hiper archi super faciles?
Edit: Aguante el pvp, aguante el bardo, aguante la gorda, aguante el affli (?)
No andaba el achievement para la ally una vuelta, si mal no recuerdo.-
Taaaanto? llegar tener que leer ya a una mina dandosela de mas pija por ver quien invade a quien por un oso de mierda. Peonoso.
Todo bien, pero los hordas la seguimos teniendo mas grande
http://i469.photobucket.com/albums/r.../Vergamota.jpg
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
no entendi, mataste al rey de SW siendo ally, ehhh como.
Cita:
Iniciado por
Wandman
sos ally verdad?
man los allys la tienen mas facil
vas a thunder bluff primero pq es la mas apartada, te tomas los ascensores de la zona norte y estas ahi no mas de cairne, de ahi vas a orgrimmar entras por atras y tas ahi no mas del boss, matas a thrall (tuviste q correr 2 mapas entre orgri y thunder), de orgri t tomas el zep a under y bajas por las sewers y tas ahi no mas de silvannas, de under orb of translocation a silvermoon que te deja frente al boss, que le ves de jodido a eso?
los hordas pueden tomar el barco de vallefresno e ir hacia la ciudad de los NE y despues van a la de los draeneis,despues toman el barco hacia sw y por ultimo el tren hacia ironforge,antes en la tbc era como vos decis pero en la guo te ele ka lo hicieron igual :D