Re: Spartacus: Blood and Sand / Vengeance
Cita:
Iniciado por
Debede-0
No entres a th de series si no estas al dia...
Es una regla de esta sección el spoiler. No entres al th si no las sabes, igual todo bien...no me molesta, solo queria putearlos.
btw: Soy el unico que le tiene bronca a la pelotuda de naevia y quiere que la caguen matando?, que actriz de mierda por dios.
CHE USA SPOILER hay gente que todavia no vio a la nueva naevia SPOILER plxxxxxx
Posta que malisima la negra que eligieron, era muchisimo mejor la otra mina pero bueh.
todos los cap son altos cap
Lo que estuvo zarpado fue el final, que pasado que esta Gannicus lpm..... y por lo que se vio en el preview el proximo se pudre heavy.
alta vision de agite al final del cap 6. se mueve bien minimo 60k de pvps tiene ese pibe
Como es la onda de esta serie? es la continuacion de la 1? Osea solo me vi la primera temporada el año pasado, la dos que son 6 capitulos creo ni bola le di. Despues me entere que murio el pibe y pense que no iba a valer la pena.
vale la pena, se me hace ke con el flaco ke se murio seria mucho mejor el personaje de spartacus, pero la serie es buena, blood and sand (o sea la temporada 1) desp sigue la precuela gods of the arena (la de 6 capitulos) y desp vengeance, ke arranca donde se kedo la 1.