re: Doble Cuadrangular Gx 2010 [UPDATE 1/11: HORARIOS AMISTOSIN]
Tomatela lean :P si armamos 500 jugadas de gol por partido y no la podemos meter.
En todos los partidos es figura conan. :P
Gingk0... me cagaste la táctica, que Noctem se inunde en su propio ego.
ESCRIBI FUTURO, by Lucas... casi que se imagino festejando el gol, gritando y todo...
JAJA.
Bueno meti a Choni al blanco en el ultimo slot asi no se amotinan los WoWers y a 1year en el team negro.
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Bueno meti a Choni al blanco en el ultimo slot asi no se amotinan los WoWers y a 1year en el team negro.
^^
Va a estar lindo me parece, ojalá termine bien :)
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Joya, nos veremos en el torneo a ver quien tiene las canillas mas duras :P
Yo, pq llevo canilleras :D
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Tomatela lean :P si armamos 500 jugadas de gol por partido y no la podemos meter.
En todos los partidos es figura conan. :P
Gingk0... me cagaste la táctica, que Noctem se inunde en su propio ego.
ESCRIBI FUTURO, by Lucas... casi que se imagino festejando el gol, gritando y todo...
JAJA.
Primero la figura es Noctem, despues es Conan. Ven que no saben ni bardear.
El equipo azul se agranda como equipo, no por sus individuales, ni llora por falta de estrellas. Ya ni Conan llora por la falta de jugadores de velocidad, el equipo azul piensa, siente y juega como 1.
GILES
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Yo, pq llevo canilleras :D
yo jugando descalzo, me patearon el pie o yo patie a alguien..el se fue lastimado ^^
Cita:
Iniciado por DeJong
Tomatela lean si armamos 500 jugadas de gol por partido y no la podemos meter
La entrada en calor, los laterales, el bondi que te tomas para venir y los posts no se cuenta como posibilidad de gol.
Eso te deja con 2 tiros de mad wizard de puntin que se van lejos, 3 pifiadas de Ginko que no llegan al arco y dos goles que se mete en contra Conan.
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Primero la figura es Noctem, despues es Conan. Ven que no saben ni bardear.
El equipo azul se agranda como equipo, no por sus individuales, ni llora por falta de estrellas. Ya ni Conan llora por la falta de jugadores de velocidad, el equipo azul piensa, siente y juega como 1.
GILES
METNIRAS!
Conan llora en todo momento por todo, ahroa esta mas calmado por que brevemente estan arriba en el historial, te garantizo que cuando vuelvan a estar abajo va a volver a llorar, de hecho, cuando hicimos el armado de equipos lloro sin parar como nene chiquito.
GIL
Cita:
Iniciado por
Wandman
yo jugando descalzo, me patearon el pie o yo patie a alguien..el se fue lastimado ^^
:bigeek:
Doy fe que hasta a mi me venia a llorar...
05:03:26 PM] Nano ! - Fe: boludo
Mati se arma el RE equipo
jajaja
es re triste
Team B:
Mad Wizard
XavierK!
Lawrien
Marianit0
Gingk0
Intheflesh