que contradictorio.....
Versión para Imprimir
Según
Mira... yo AMO a los perros, me encanta tenerlos como mascota o amigos, pero no me gustaría ser uno, porque no creo poder llegar (ni ser) tan fiel... no me merezco ser un perro
En cambio el gato q es mas autosuficiente, mas "autista", me llama mas la atención, como ser vivo... no como algo q preferiría para tener de compañero o amigo
perros > gatos.
no vieron la peli? ahi hay datos cientificos.
que buena serie arnold lpm.
La otra vez estaba viendolo a las 7 de la mañana antes de ir a la facu, y vos te dás cuenta de por qué crecimos bastante bien.. no como la juventud de ahora (y eso que estoy hablando de 3 o 4 años menores que yo!)... Era el capitulo de Lila, la llegada del campo y que la trataban re mal Helga y cia, y el viejo no podía conseguir laburo. Y al final todo se soluciona.. O el capítulo en que Arnold se enamora de la Señorita Finster o algo, y resulta que el novio tambien se llamaba Arnold... Dios, que buen cap.
---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ----------
Palabras del Rodri saku.
Vos al perro le das de comer y el perro piensa "hayyy que bueno que es mi amo, no me merezco tener uno así"
Al gato le das de comer y piensa "ja, miralo a este pelotudo como me sirve. No se merece tenerme"
Gatos de mierda :P
Esas palabras de rodri ya las conocia, es un filosofo total de la vida (H)
Y si, por eso me gustan los perros, y por eso preferiría ser un gato, porque no podría pensar tan noblemente como los caninos T_T
no me gustan los perros, apestan, los tenes que bañar, sacar a pasear, te babean, un asco
Sailor Moon nunca me gustó... no se porque ... de chico era bastante macho, tampoco miraba card captor sakura... aparte en esa epoca era jodido porque andaba de pijudo por hacer tkd xD