"Lo peor que hicieron los militares fue desaparecer gente a estos si que habría que matarlos a todos, a que si la pena es de muerte, todos votamos a favor en una encuesta."
Aca no hablaste a favor de la pena de muerte? Por ahi te interprete mal.
Versión para Imprimir
Porque no me gasto mas en discutir con un flaco que estas hablando de la Dictadura y te salta con Jesus, o cosas similares, y ademas, no te voy a responder con palabrerio barato algo que a ciencia cierta no lo se.
Ya te dije, queres pensar que la guerrilla no tuvo nada que ver en el golpe del 76 ? pensalo!
Igual no se porque hablamos de esto, reitero, los alemanes tuvieron una guerra mucho mas fuerte y miren ....
La actualidad del pais no es solo por los militares, pero que sus medida siguen influenciando MUCHO no lo discuto para nada.
Imaginate que recien ahora esta por ponerse en vigencia una ley para desmonopolizar los medios de comunicacion, que hicieron grandisiams concentraciones justamente en la epoca de los militares.
---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:03 ----------
De paso, alguien encontro alguna estadistica con los indices de reincidentes penales?? Estoy googleando pero no encuentro nada.
Para mi no, o sea, es verdad que casos como el que nombraste vos son consecuencia de esa época, pero tranquilamente se podría haber intentado desmonopolizar los medios hace ya un lindo tiempo.
Para mi sufrimos mas los ´90 que los ´70. (Me refiero hoy en dia, no en su momento)