pero yo te gane cochise y me qede sin compa, osea tmb ando pidiendo xD.
Versión para Imprimir
pero yo te gane cochise y me qede sin compa, osea tmb ando pidiendo xD.
otro fan :P
PD: La idea es hablar sobre el video ) :
yo iba a hacer la propaganda de tangas para undeads :(
A ver, te lo voy a explicar, porque aparentemente o no viste el video o no relacionaste. Arieswar sale con un disci en el video, Legolhas entrá y pone ese comentario, Legolhas busca un disci para jugar. Ahora está?
Y creo que ya te respondí a lo de 'te gané'; sinceramente me importa poco y nada el hecho de que un hunter + healer me haya ganado, aún tomando en cuenta que estaba jugando con Shakty, que tenía menos gear que cualquiera. Si querés presumir por ganarle un team al que le hacés un counter considerable, adelante, no te lo impido, pero te pregunto; vos sacaste shoulders esta season? Tu límite fue de 1900, aún cuando le hayas ganado quien quieras.
De cualquier manera, este no es el thread para que vengas a bardear al pedo. Si querés buscar compa, volvé al thread que armaste; o te lo cerraron?
el clasico de ver quien la tiene más larga xD, la humanidad sin ego no seria humanidad :P
jaja la verdad poco me importa el wow, ya casi no lo toco y si no llege a más de 2000 es por q no tenia ganas dado q apenas haciamos 10 arenas semanales, si haciamos más seguro llegabamos. pero ni da. Y yo lo dije por joder no me importa a quien le haya ganado, xD a mi tmb me ganaron mucha gente. No se porq algunos se calienta, es solo un juego :P
Dónde me calenté? Simplemente contesté a tu bardo al pedo.