Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
En realidad me gusta putear a los hijos de puta.
Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
Cita:
Iniciado por
simi_m
Antes relogueabamos cuando caía una badge of justice, por si se el server se tropezaba, por ahí aparecías afuera de la instance en lvl 68 y sin la badge, obviamente...
Rollbacks criminales de 1 hora 45 minutos para atras... Ni el delorian hacia ese viaje en el tiempo tan villeramente...
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Que lindas epocas, cuando haciamos el primer boss de mana tombs infinitas veces.
Era entrar y salir y los bosses no tenían el 100% de drop de badges.
El void walker pedorro ese...
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Hahahahahahahaha
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
tiene sentido
Nadie nombro a los Primals... a nadie se le revento un huevo farmeando primal air con dos hordas cagandolo a palo y recien al tener 5 rollback? y toooodo de nuevo? Mi Stormherald fue el item mas dificil de conseguir y mas preciado de mi vida en el wow. En el ofi practicamente lo pague para tenerlo. Eran tiempos jodidos, pero muy divertidos.
en realidad era mejor con el rollback
los hordas se iban por que ya tenian los huevos hinchados de framear primals y se cansaban,ahi empezaba a chinear yo
yo perdi en kara si mas no recuerdo el arco de malche....
Siegfrid bardio al server y se fue al oficial. Bien de puto
Si, dije Adminez frakaz y todo.
Cita:
Iniciado por
Martinfox
yo lo que no logro entender, es por que alguien quisiera ser gm?
Osea son una especie de masoquistas?
En fin gracias a dios que existen :P.
para que hay bomberos voluntarios, profesores ad honorem, gente que arma comedores en las villas a cambio de nada o que les dan cama ademas de comida?
son todos megalomanos tratando de satisfacer su patologia.
conlos jemes pasalo mismo.
Pero nadie te obliga a jugar a este sv, si no te gustas te vas y listo... asi de facil.
PD: solo lei el primer post... Pero es muy paja.
Cita:
Iniciado por
Creep
jajajajajjajajj epic
magus hdp en el tiempo que perdiste escribiendo eso hubieras scripteado ulduar..
jajajajajajaja
+1 :mogo: