Re: Un amigo compro la Philips power juicer y....
Che yo tengo la juguera, no es tan mala. Igual tengo la plastico que vale la mitad. Jugo te saca todo lo posible porque si tocas la pulpa esta seca pero no rinde si la usas para hacerte solo 1 vaso de jugo. La unica cagada que le veo ademas de limpiarla es que las naranjas las tenes que poner sin cascara porque si no te sale amargo. Para jugo de naranja sigo usando la exprimidora, pero para hacer jugo de manzana o mesclas raras rinde.
Cita:
Iniciado por
BlaBle
Che yo tengo la juguera, no es tan mala. Igual tengo la plastico que vale la mitad. Jugo te saca todo lo posible porque si tocas la pulpa esta seca pero no rinde si la usas para hacerte solo 1 vaso de jugo. La unica cagada que le veo ademas de limpiarla es que las naranjas las tenes que poner sin cascara porque si no te sale amargo. Para jugo de naranja sigo usando la exprimidora, pero para hacer jugo de manzana o mesclas raras rinde.
pics or it didn't happen
si es con poca ropa mejor
Cita:
Iniciado por
BlaBle
bla be me pasas tu msn?:D,pero no mates al perrito :(
jaja NO DE NUEVO DECIA NO DE NUEVO la cara del tipo feliz jaja
Ahora entiendo porque la mina postea tan esporadicamente.
Para evitar que salten todos los pajas a romper las bolas jaja
Cita:
Iniciado por
elsanto
Eso depende mucho del target.... yo vivo escuchando esos programas mientras laburo porque hacen "ruido" y jamas en mi vida me compraria una poronga como el japi chop.
En realidad nunca compraria nada de ese tipo ni de ningun producto publicitado de esa manera...
Escucharlo de manera conciente hace efectivos los mecanismos de analisis y rechazo. Escucharlo en forma pasiva durante varias horas puede llegar a grabarse en el subconciente, igual no es una fija, pero es mucho más probable.
---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:11 ----------
Cita:
Iniciado por
BlaBle
Foto preparando licuado o la juguera es una mentira.
y si me embobo mirandole el culo a la mina que tiene el cosito que le hace temblar toda la cola lo estoy mirando de forma pasiva y me entra el mensaje subliminal?
No la compren porque despues les rompen las pelotas llamandolos por telefono para ofrecerles productos nuevos y preguntarles "Que tal la juguera? La usan seguido?" Son insoportables
Mi viejo compro la juguera pero no la Philips sino Sanyo o alguna de esas, 300 pe como mucho la pago y zafa. No esperes hacer un vaso de jugo si le mandas una zanahoria obviamente.
Y como dijo BlaBle lo peor es limpiarla y pelar las naranjas xq queda amargo el jugo.
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Además, boludos no son, de echo son genios diabólicos del márketing, esas tandas publicitarias, ahora llamadas "espacio de sponsor" para meterle cintura a las regulaciones sobre publicidades, las dan de madrugada, vos dejas la tv prendida, como el 80% de los que miran TV antes de dormir, te empiezan a pasar eso, te despertas a la mañana y decis "que buen día para comprarme un happy chop", lo escuchaste al enano de mierda ese 6 horas hablandote de las bondades de como cortar sin esfuerzo mientras dormias, donde sos mas vulnerable.
Son lo que se podrían llamar cazadores de consumidores no educados. Comunmente llamados buitres xD