Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
Cita:
Iniciado por
santicu43
Es que no hice ninguna copia... lo que hice fue directamente darle al instalador de la US en una carpeta que se llama c/juegos2, mientras que el wow de aca lo tenia en c/juegos... Peor me la comio... en definitiva... cuando termine de instalar la nueva tendre que instalar la de wowarg de nuevo... la enGB
Te conviene instalar la version enUs para jugar los servers americanos. te doy dos razones:
1) Los parches de la version en US salen 1 dia antes que la verion enGB.
2) el Cliente enGB no interactua bien con los servers US, por lo tanto posibles Errores te pueden saltar durante el juego, LAg o no poder logear (como me paso ami).
---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------
Cita:
Iniciado por
router
ragnaros es el mismo para us y latino?
si
Se, el wow que me estoy bajando para el offi es el de enUS
El que tengo los parches para wowarg es enGB
20 dolares nomas? O.o
Creo que me compro otra cuenta solo para autolikearme y leveleas mis worgen a 300% :D
para colmo empesar ahora en el cata tiene toda la onda , las nuevas quest son geniales , y los pjs estan mas grosos desde lvl bajo.
nada de "soy arcane mage y consigo mi nuke a lvl 68" o "soy shamman enha y leveleo hasta lvl 50 tirando lighting bolt"
AL final me compre la cuenta, son 80 pesos en total por los 3 juegos
Si alguno quiere experiencia por 3 en el wow ofi que mande pm nomas :)
Hmmh, estoy considerando a qué realm irme. En qué bg está ragnaros?
want bg9 t,t
Cita:
Iniciado por
Cochise
Hmmh, estoy considerando a qué realm irme. En qué bg está ragnaros?
want bg9 t,t
Esta en el vindiation battlegroup, la horda es una cagada, todos los gringos se ponen a pvpear en vez d buscar la bandera. Pero eso con lo de los rated Bg va a cambiar mucho eso, obviamente en los altos rates. En ragnaros la Horda dominaba un 80% wintergrasp. Espero que pase lo mismo en Tol Barad :D
Petes en los BGs hay a montones la diferencia que pulen habilidades desde lvl 10, y un pete como yo ( saben que tengo menos kill que gamon en wowarg ) tiene un nivel entre medio y superior en el ofi