Despues de parchiarlo pueden poner una guia como ponerlo y donde bajarlo y instalarlo?
Gracias
Versión para Imprimir
Despues de parchiarlo pueden poner una guia como ponerlo y donde bajarlo y instalarlo?
Gracias
ems tengo una seria duda noc si mi wow es "EnGB" o "esES" en la carpeta "Data" tengo esas 2 carpetas pero noc cuales serian los parches a bajar xD! osea si "enGB" o "esES" D:<
Y si lo lees (al wow.exe) en español es porque van en esES si lo lees en ingles va en enGB, seguramente lo tenias en enGB y lo pasaste al español con algun parche, imagino no se si realmente es asi nunca lo instale en español.
tengo otra preg parecida a la de SparkHawk1990 en mi carpeta data tengo EnUs , y EsMx , yo en la interface del wow (desde el juego mismo) puedo poner tanto ingles como español , pero segun averigue , me dijeron ke el parche del ingles es decir el EnUs , hay ke bajarlo si o si aunque se tenga el EsEs o el EnMx ya que seria el idioma original del juego , mi duda seria si esto es cierto y que deberia hacer ?
saludos desde ya gracias !
si tenes enUS, bajas en ingles
si tenes enES, bajas en Español.
Si tenes los 2, bajá del que uses, o si querés, de los 2.
hola... juego wow en una mac y seria de gran ayuda para actulizar el wow osea q parches usar... muchas gracias!! druid 80 horda sharpie
Updateado y esperando para testear, alguna novedad ?
Salu2 !
cuando updatean al finallll?
Supuestamente Hoy o mañana Lunes como dijo Rata, tengan paciencia, en la brevedad se actualizara.
Todo bien pero, estaría que aparezca un gm diciendo si el update es ahora o mañana, total ya tendrían que saberlo éllos.
Saludos.