Re: "lo unico que falta, que tengas que cambiar para gustarle a alguien"
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Me estas dando la razon.
estas siendo una MIERDA de persona en esa situacion.
y si estas mintiendo.
dios mio q tipo navo, todo bien igual no vale la pena discutir con vos sos mas duro q un zurdo
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Quien este libre de pilotearla (mandar fruta para un levante dificil) que tire la primera piedra.
Te tiro con mi BMW, gil.
Mejor dejo a los nepes como vos, y me voy con mis chicas de PlayBoy...
Cita:
Iniciado por
kaiser2820
dios mio q tipo navo, todo bien igual no vale la pena discutir con vos sos mas duro q un zurdo
Te quedaste sin boludeses y mentiras que decir?
no te preocupes , tenes suerte de que las demas personas te puedan llegar a mirar de "buena persona"
pero solo demostraste darme la razon.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Te quedaste sin boludeses y mentiras que decir?
no te preocupes , tenes suerte de que las demas personas te puedan llegar a mirar de "buena persona"
pero solo demostraste darme la razon.
es q no es sin cosas para decir 3 veces te dije lo q pienso y no estas de acuerdo queres q discutamos 3 dias? puedo pero la verdad no creo q cambies de opinion por ahi cuando crescas vas a ser un poco mas vivo...para mi no es mentir usar algo q podes ser, para vos si porq pensas q si me hago el romantico quiere decir q no lo soy, yo no pienso asi yo digo q si me hago el romantico es porq puedo serlo
vanisher a vos te cagan a piñas en la escuela no ?
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
sino no se explica...igual me causan gracia los q se hacen los anti todo como cambian cuando dejan la escuela y la casa de mami
Vanisher yo se que vos vivís en un mundo de dragones y gente con ojos desproporcionados donde todo es hermoso y los ositos cariñositos viven en armonía... Pero en el mundo real NO SE ES una persona de mierda por querer sexo; incluso se dan casos en los que la otra persona sabe que la careteás e igual se da. Es como un tramite pre - garche.
Cita:
Iniciado por
kaiser2820
es q no es sin cosas para decir 3 veces te dije lo q pienso y no estas de acuerdo queres q discutamos 3 dias? puedo pero la verdad no creo q cambies de opinion por ahi cuando crescas vas a ser un poco mas vivo...para mi no es mentir usar algo q podes ser, para vos si porq pensas q si me hago el romantico quiere decir q no lo soy, yo no pienso asi yo digo q si me hago el romantico es porq puedo serlo
claro porque sos romantico sin que te interese la otra persona ni sentir nada por ella solo para garchar.
y no estas mintiendo.
claro.
y tampoco sos una mierda de persona!
---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:13 ----------
Cita:
Iniciado por
Leg
Vanisher yo se que vos vivís en un mundo de dragones y gente con ojos desproporcionados donde todo es hermoso y los ositos cariñositos viven en armonía... Pero en el mundo real NO SE ES una persona de mierda por querer sexo; incluso se dan casos en los que la otra persona sabe que la careteás e igual se da. Es como un tramite pre - garche.
y ahi se vuelve una estupides innecesaria , lo cual me da la razon en que son unos pelotudos.
ah y que estupides , digo que la gente es una mierda y decis que vivo en un mundo de armonia , :mogo:
---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:16 ----------
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
na
---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:16 ----------
Cita:
Iniciado por
kaiser2820
sino no se explica...igual me causan gracia los q se hacen los anti todo como cambian cuando dejan la escuela y la casa de mami
No dejas de equivocarte.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No dejas de equivocarte.
no se por ahi si me equivoco no me importa, no creo tener siempre razon como vos, igual loco ya fue segui en tu mundo q yo sigo en el mio
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
y ahi se vuelve una estupides innecesaria , lo cual me da la razon en que son unos pelotudos.
ah y que estupides , digo que la gente es una mierda y decis que vivo en un mundo de armonia , :mogo: [COLOR="#5A7F97"]
Dije "se dan casos", no todo el tiempo. De cualquier manera probá yendo a un boliche por ejemplo y diciéndole a quien queras "Hola, estoy re caliente, queres coger conmigo?"
Con lo del mundo armonioso me refiero a tus idealizaciones sobre como deberían ser las "buenas personas", te la pasas criticando cada acto "inmoral" como si vos tuvieses jurisdicción sobre como es o quien es bueno o malo.