this
Versión para Imprimir
No, porque en ese caso el Pounce no entraria (saldria el aviso "debes estar en stealth ara utilizar etc etc). Pero queda stuneado mirando para cuaqluier lado.
En pounce tambien te ven los mobs; Pounce =/= Invi
En ningún momento dije que te pega y te quita el stealth, simplemente que se da vuelta (porque cuando te le acercás bastante te ve igual aunque estés en prowl tal y como uno veria a un stealther lvl bajo, a un par de metros) y uno le tira pounce cuando el mob no nos está dando la espalda pero obviamente, antes de que nos pegue y nos quite el stealth. Igual, eso es lo que me pasaba a mí por lo fácil que siempre fué detectar al druida en prowl.
Volviendo al thorns. A alguno le paso que en PVP estando el otro ya rooteado (o sea que salio el root), sale corriendo igual con las espinas alrededor?
ME paso ya 3 veces
No entiendo tu duda, qué tiene que ver el thorns con roots?
Absolutamente nada
Corrijo:
Volviendo al NATURE'S GRASP. A alguno le paso que en PVP estando el otro ya rooteado (o sea que salio el root), sale corriendo igual con las espinas alrededor?
un par de veces, pero era justificable, en warr la mayoria, me pegaba con bs teniendo yo grasp puestos y saltaba la animacion de las roots, o cuando se rooteaba al mismo tiempo que se le iba el bs, keda como en estado de maleza y camina con las cosas puestas
O sea que obtienen camuflaje gratis a costa de nuestro cooldown. Pido ban :mad2:
ya me paso 3 veces de Autorevivirme en arena gracias al rejuvenecimiento... obviamente yo siendo un tipo hecho y derecho me dejo matar pero ojo y denuncien a los turros q se aprovechen de esto