Re: Que vena dan este pt..
Cita:
Iniciado por
Ronthor
sali un rato de la pc, te va a hacer mal desde las 14 de la tarde que contestas cosas en el foro. te lo digo de onda, no para que me putees ni nada...
"no para que me putees ni nada" jaajaja, te la re vez venir jajaajja
Cita:
Iniciado por
Ronthor
sali un rato de la pc, te va a hacer mal desde las 14 de la tarde que contestas cosas en el foro. te lo digo de onda, no para que me putees ni nada...
de 2 a 7 laburo, asiq contestar en el foro es solamente un F5 y listo, me toma 2 seg respondes las giladas q dicen. Como si este fuera un foro RE activo.
y recien ahora me conecte un rato para fijarme un par de cosas y responder las giladas del susodicho
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Si, ta bien, pasatelo por donde vos qieras... pero no entiendo para q vas a un lugar donde nadie te banca. De onda te lo digo y te lo pregunto enserio.
Cita:
Iniciado por
DarkTester
voy a contestartelo con otra pregunta: que pensas que significa "nadie te banca"?
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA que respuesta más pelotuda JAJAAJAJAJAJAJA
te juro que si no fuera que es darktester y sabria que es una respuesta obviamente pelotuda de él, la podria en la firma.
man, leiste las cosas qe dijiste? :S , respondes PELOTUDECES y cosas con -5 de sentido...
"me queres ver la cara de pelotudo o te pagan?" :| MAN DIOS MIO JAJAJAJAJAjAAJAJ , no sabes ni hablar ni tampoco armar una respuesta, sos un infeliz.