Hay una gran diferencia. CONOCER minas si. Pero preguntarle a salir usando FB es de maricon.
Versión para Imprimir
Ahora cierra, FB vendría a ser la forma de dar con la persona sabiendo el nombre nomas.
Que tiene de maricon si despues la vas a ver? como les decis que la queres ver si no la conociste personalmente en ciertos casos, no tiene sentido lo que decis Divine xD
Igual este thread es invalido. Lawrien lo hizo solo para trollear. Ahora mismo se esta matando de la risa leyendo las respuestas mientras su novio le chupa la pija.
---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:31 ----------
A lo que voy es lo siguente. Ves una mina por FB y te gusta. Organizas algo como grupo asi ella va. Y cuando la tienes enfrente AHI le preguntas si quiere salir a solas para conocerla mejor. No me veo usando FB para preguntar "Quieres salir conmigo?". Soy de las personas que tienen que estar enfrente de la persona, y ver su reaccion, la cara que hace, etc. Me parece muy facil/puto preguntar esas cosas por FB.
Tambien esta envuelto el autoestima. Si es alta no tienes problema en preguntarle cara a cara. Pero si es baja y tienes miedo que te diga no entonces le preguntas por FB. Asi cuando te dice NO, solo apagas la compu, te tocas, y luego lloras hasta dormirte.
nada de esperar hasta el último día, y arranca con "que lindas ojotas que tenes" es como clavarla con una lanza en el medio del corazón, kien puta se va a fijar en las ojotas
Sino tenes autoestima tiras la piedra, y despues no te la bancas.
Tirar la piedra lo hace cualquiera, hasta el camionero, la posta es despues cara a cara que haces.
Osea si la estas invitando a tomar algo te la tenes que bancar, loco no es tan jodido eh.