Jajajajja pareciera que las notas de Marca las escriben xpres y su hermano.
Versión para Imprimir
Jajajajja pareciera que las notas de Marca las escriben xpres y su hermano.
Lo tienen clarisimo.
http://www.marca.com/blogs/planeta-a...mi-vision.html
Este gallego me cae bien, siempre que veo que piensa de manera muy coherente, estoy deacuerdo en muchas cosas. solo que yo no hubiera elegido a Sneijder.
La verdad que los parametros para elegir el Balon de oro son confunsos.
Ahi vez como el periodismo distorsiona. La diferencia entre la Realidad y lo Real.
Galleta-Rage.
Los parametros no son formales ni objetivos, son mas bién subjetivos y pasa por la cabeza de cada seleccionador y capitan de selección, con 400 personas? ni idea cuantas selecciones hay, pero se supone que son los más aptos para elegir el mejor jugador del mundo.
Yo también creo que lo debería haber ganado Messi al balón de oro... aunque cada persona puede elegir como se le canta las pelotas, teniendo distintos parametros cohincidieron en un 22% para Messi, entonces eso le suma merito al premio y lo da como valido, cualquiera sea la elección que hayan tenido 400 personas es valida. Es más, si hubiesen elegido con un parametro determinado (como por ejemplo, el que marca mas goles, o el que más se divierte adentro del campo, o el que corre mejor con la pelota, o el que camina mejor para atras) hubiese sido injusto la elección
Claramente Messi gano pq tenia el Moño en vez de corbata :D
Vieron, es un distinto.
Y por que saca la lengua