ah, no, recien se me dio por leer el thread.
te lo buscastes vani, te lo buscastes.
Versión para Imprimir
ah, no, recien se me dio por leer el thread.
te lo buscastes vani, te lo buscastes.
es misantropo, deprecia a los humanos en general xDDD
Lo que te convierte en hipócrita no es el hecho de reprimirte sexualmente, si no el hecho de juzgarlos por ir mas lejos con los deseos que vos mismo también tenes.
Quoteo la mierda de wiki porque no tengo ganas de ponerme a buscar:
Te lo voy a hacer extremadamente simple:Cita:
La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
Es decir, que una persona hipócrita, es aquella que no da a conocer sus verdaderas realidades que lleva dentro, y demuestra ser alguien que en verdad no es, sólo aparenta ser eso, tal vez por necesidad, por conveniencia, u otros motivos, según la persona hipócrita que nos estemos refiriendo.
Si una mina te calienta y aparentas ante los demás que estas viendo un cuadro de monet y que no te mueve ni un pelo, sos un hipocrita.
Si te morís de ganas de garchartela y no lo intentas para dar una determinada imagen, sos un hipócrita.
De hecho (teniendo en cuenta tu ejemplo), si un ladrón roba estaría haciendo algo malo, pero efectivamente por mas contradictorio que pueda parecer, estaría siendo sincero.
La maldad y la hipocresía no son sinónimos, de hecho la maldad es un termino mucho mas complejo que no viene a la discusión. Vos podras ser un pan de dios y el nieto que toda abuela quiere tener, pero eso no te deja exento de ser un hipócrita.
Siempre que matan a alguien sale algun vecino a decir: "el era bueno! nunca molesto a nadie. No se porque mato la mujer y los hijos. Yo siempre lo vi como buen padre". El dia que Vani mate a medio mundo van a saltar todos diciendo lo contrario: "Ese pelotudo era asi desde el principio."
JOJOJO Todo chiste sobre el AO hace reir a carcajadas a papa Yuri
*prende la pipa*
Era tan fea que pensaba que tenia errores de geodata en la cara.
Eso lo dije yo, gordo fan virgen, miles.
No estoy de acuerdo con eso, si la pendeja flashea starlet vas a ser un baboso mas, por mas que te caliente, es al pedo.
No soy hipocrita.
y si hay algo que me muero de ganas en primer lugar es de matar gente , pero no te preocupes que no demuestro lo contrario, pero es ilegal y me da paja.
no podes justificar las cosas por su simple deseo , de ser asi estarias justificando que te roben.
---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:01 ----------
sa