Esto. Lo que me pasa es que tiene gear pvp, casi todo el off furius y partes del set hat y deadly, pero igual me lo violan los teams doble dps.
Versión para Imprimir
se, tambien me lo hacen mierda a veces al priest :( con esos team jaja
Se es jodido con Disci.
Yo jugaba con un disci, lo usaba muy bien, mucha mano, un fear bien puesto, algo de cc y quedaba 1 solo player en el doble dps. Solo nos costaba un poco war/retry pero con determinados nombres, que la movian bien, el resto lo de siempre.
No jodía mucho feral disci, era un team que nos resultaba imposible, nose porqué.
Pero no nos iba nada mal. Tiene que pasar mucho por las manos del priest.
Hunter dici es un setup de los mejores que puede haber.
Pero tiene algunos inconvenientes para su rápido rankeo. No solamente el hunter y el priest deben ser muy buenos manejando su clase. Sino que el priest debe conocer al hunter, saber que si hay una trampa aprovecharla, saber cuando ser un priest defensivo y cuando cambear a la ofensiva.
En cambio un setup war holy, sería una especie de vos curas vos pegas y no hay mucha más ciencia.
ahi aparece tambien la versatibilidad, lo divertido de un hunter es q tiene varias herramientas, y un priest ni hablar, pero como dijiste, cuando se conocen y saben aplicar, aplican a lo loco, yo hace poco tuve un team hunter disci, y yo era de rank 1500, en un dia con el disci llegamos a 1700, haciendo nomas de 13 arenas, perdimos una sola de mala suerte contra un survi/shamy heal, q safo con 1k de vida, pero jamas tuve tan mala racha como con otro dps, con el disci, era un master
Yo también jugando con syrevanac, un priest que no juega más subí esos mismos 200 ptos de rating. Pero si vas a armar un team con alguien que no conocés me parece que el mejor healer es el pala holy porque es el que más puede defenderse si se le mandan 2 dps a nukearlo. Creo que ya lo dije en la página de atrás esto, pero bueno, ni ganas de fijarme :P
el otro dia me puse a jugar con el pala retry, y usamos el ts, bueno el punto es q ganamos una banda mas, es terrible la diferencia, lo que si hubo un team frost-retry creo, q eran imposibles, no sabes las manos q tenian los hijos de puta, le tiraban el lay of hands al mage, y no podia pegarle una bronca loco
eso pensamos al principio, pero con respecto al pala healer le bajamos 2 veces la vida y listo, le ganamos a una combinacion arms/pala heal, como 4 veces seguidas, onda le agarramos la mano despues de perder 2 veces contra ellos, pero los teams heal no son tan dificiles, si sabes como explotarlos
con respecto al hechi q yo digo, mira, el pala le tiraba una burbuja al mago, con la q no le pegaba ningun ataque mele ni ranged, solo magias del pala, como se llama ese hechi?
Pala retri llegás hasta 1500 1600 rating, por lo que he visto y vivido. Para más, generalmente necesitás un healer. Igual hay de todo, les cuento lo que más veo.
---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
"Hand of Protection" es. Pero no podés hacer NADA durante esos CREO 8 segundos que dura. NADA, de pedo moverte y hablar.
Hay otro "Hand of XXXX" que si te lo tiran durante CREO que 6 segundos no te cabe movement impairment. Es decir, cosas que te impidan el movimiento natural de tu personaje. No recuerdo si podés hacer cosas con este buff.
(Los CREO son referidos a las duraciones,no a los efectos)