Re: Porque el peso esta estable y las cosas siguen aumentando?
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Me sorprende leer que gasten 200$ cuando salen. Yo gastaré 30 40, capaz 50, nunca más de 50, o rara rara vez. Y esto es tooooooooodos los findes.
De previa un termidor o un pico de oro y te vas al camaleon bailable!
jajajajajjaja, posta, si salgo con una mina eso es lo que me sale 1 de las entradas de cine hdp jajaja
Cita:
Iniciado por
GaRa
jajajajajjaja, posta, si salgo con una mina eso es lo que me sale 1 de las entradas de cine hdp jajaja
Aguante los 2x1 de hoyts
Pero si, Digamos que entre sus "tacticas" para levantar minitashhzzz no tiene incorporado comprar una bebida para la persona en cuestion.
Codito
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Codito
con orgullo
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Aguante los 2x1 de hoyts
Pero si, Digamos que entre sus "tacticas" para levantar minitashhzzz no tiene incorporado comprar una bebida para la persona en cuestion.
Jamas de los jamases. Nunca lo hice y nunca lo hare
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Lo malo de alla es que el 60% o mas de las putis son sudacas, bah confirmame porcentajes jaja.
si voy a España un dia quiero minimo una Sara Carbonero que me diga cosas chanchas al oido con su acento sexy, aunque tenga que dejar el valor de un auto mediano en ello :$
la mayoria son sudamericanas o de la parte de rusia-antigua URSS xd
Se gastan 200 porque seguro salen a lugares caretas :vani: (?).
No se, yo me juntaba con crotos y siempre TETRA Y NARANPOL, no me arrepiento es la posta MUEJEJE
Boludo, me hacés quedar mal.
Cambiá tu location a Santo Tomé, por favor.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
la mayoria son sudamericanas o de la parte de rusia-antigua URSS xd
http://jamiedubs.com/fuckflickr/data...-interests.jpg
Cita:
Iniciado por
Camel
De previa un termidor o un pico de oro y te vas al camaleon bailable!
Paso a explicarte a vos porque algo de idea de mardel tenés imagino :P
Juntamos 10pe entre todos mia amigos y compramos escabio, poco, algunas birras o algo.
Pegamos un par de porros con amigos 5pe cada uno.
15 la salida de alem o directamente me la consigue alguna amiga.
Me vuelvo caminando o me alcanza un amigo en la camioneta.
Y sino, son 10 pesos más, o a veces no pongo guita para el escabio y listo, termino comprandome un pancho por 7pe.
A lo que voy es que nunca gastaría ni más de 100pe en una salida por finde.
Ni yendo a los boliches de Constitución podés garpar 100pe, como mucho pagarás 50, 60 por e lviaje (si no tenés auto).
No sé cómo es la movida allá en capital o donde sea que vivan, yo hablo de mis findes acá en mar del plata, durante todo el año, no solo en el verano.
Ah, pero con la muchachada en la casa de uno a comer una pre pizzas con birras y mirar alguna peli en el cable me gasto 20 mangos yo tambien... O ni pago si me voy antes de prepo :P
Ahora te digo, te invitas una minita al cine y a cenar, y si tenés suerte la ponés después, salis con 20 pe en el bolsillo? Vá, capaz soy de otra epoca yo y les sigo invitando todo yo a las minas.