Re: Torneo 3 vs 3 - 04/04/2011
Cita:
Iniciado por
Bonecreep
este fede es un pelotudo, no soy yo estupido el de la foto, hay 4 k de martin en ituzaingo
yo no dije son todos nuevos, a paranoid y hate us los conocia de otra versiones, pero rat user nunca lo vi.
No lo conoces? jajajaja, Rats USers es de la Beta De fenix ao, la beta de la 1.0 (la oficial) donde taban andre, gabo, mi hno... y yo en el guerre siempre clave jaja, me acuerdo q era pibe tenia 11 o 12 y siempre me encajaban al guerre.
que yo me acuerde Rats arranco ahi, si antes andre mi hno y gabo fundaron en otro server no tengo idea, yo empeze a entender el juego en esa beta.
Todavia no lo entendes...
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Todavia no lo entendes...
me basta par aganarte
le acabo de ofrecer duelo pro pj a bonecreep (ahoar criminal :D:D:D:D) y me dijo "no me rompas las peltoas"
suertttttttttt
Cita:
Iniciado por
mor4n
No lo conoces? jajajaja, Rats USers es de la Beta De fenix ao, la beta de la 1.0 (la oficial) donde taban andre, gabo, mi hno... y yo en el guerre siempre clave jaja, me acuerdo q era pibe tenia 11 o 12 y siempre me encajaban al guerre.
que yo me acuerde Rats arranco ahi, si antes andre mi hno y gabo fundaron en otro server no tengo idea, yo empeze a entender el juego en esa beta.
Si mal no recuerdo, estan desde la Beta II de fenix, y eso es hace.. ehm.. 7 u 8 años.