nuff said
Versión para Imprimir
por el bulto
y despues la huelen
nah yo a los amigos ya de toda la vida o de mucha confianza los saludo con un beso, si, a los demas les doy la mano
Cuando conocí a las canadienses allá en Cuba, las saludaba con un beso y como que me lo daban pero con cara de o.O. Después hablando me dijeron que no suelen saludarse con besos, salvo que sea formal, y hasta ahí porque prefieren darse la mano.
---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:38 ----------
Mis huevos se estrellaron con un filo de sartén de exportacióóóóón AAHHHHHHHHHHHHH.
Yo tengo parientes peruanos, y anduve por alla... y ahi saludar con beso = trolo.
En Brasil el unico contacto que tenes con un tipo es cuando festejás un gol o le das un abrazo a tu viejo en su cumpleaños. Todo lo demás es homo! Se cagan de risa cuando miran un partido recien terminado de argentina y todos saludandose con un beso xD
Igual hay que estar acá para entenderlo. A mi vieja, los amigos mas cercanos y compañeros de laburo los saludo a todos con un beso, pero cuando voy a Brasil tengo que estar atento, una vez le di un beso a un tio que no veia hace mucho tiempo (en brasil) y creo que penso que me hice puto xd
^ me paso con un canadiense. De repente puso cara de asco ajaajja.