Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Hay una sola foto igual, seremos utópicos, pero floggers jamás. Además, los floggers deben ser todos de derecha, posta.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Che, ni 1 sola piba...
http://www.youtube.com/watch?v=YOGqARBf7s0
Cita:
Iniciado por
rorkag
hahahahahahahahhahaaaha
Es que las mujeres con cerebro no sirven para un asado de esta indole. Confiezo que iba a llevar una K que la estalla, mas luego reflexionè.
En esta reunion queres hablar de politica, ver futbol, comer asado y si es posible dormir una mini siesta sentado en el living con el partido al mango.
Si viene una mina:
Podes hablar de politica, pero siempre vas a perder.
Ver futbol no podes porque sale la tipica "Para esto me trajiste ?"
Asado si, pero te enchufan una ensalada. (El domingo fue una inyeccion de carne tras otra, salio el tema de la ensalada pero el tema finalizo con un "jeje". Facil.)
Dormir siesta, again: "Para que duermas me quedaba en casa."
Como que se desvirtua.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Hay una sola foto igual, seremos utópicos, pero floggers jamás. Además, los floggers deben ser todos de derecha, posta.
Yo leí el libro de Cumbio, y ella decía que Cristina le parecía una gran mujer, una gran presidenta y la defendía en el conflicto con el campo. Aparte, cada tanto nombraba con cariño a Evita!
Lo estoy diciendo de en serio, posta que lo leí y posta que dice todo eso (y otros muchos pensamientos)...
Hace rato que no evalúo la calidad de una reunión por la cantidad de mujeres porque últimamente me veo acorralado en todos lados por mayoría de mujeres.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Es que las mujeres con cerebro no sirven para un asado de esta indole. Confiezo que iba a llevar una K que la estalla, mas luego reflexionè.
En esta reunion queres hablar de politica, ver futbol, comer asado y si es posible dormir una mini siesta sentado en el living con el partido al mango.
Si viene una mina:
Podes hablar de politica, pero siempre vas a perder.
Ver futbol no podes porque sale la tipica "Para esto me trajiste ?"
Asado si, pero te enchufan una ensalada. (El domingo fue una inyeccion de carne tras otra, salio el tema de la ensalada pero el tema finalizo con un "jeje". Facil.)
Dormir siesta, again: "Para que duermas me quedaba en casa."
Como que se desvirtua.
Entonces lamentablemente una mina es a este tipo de reuniones lo que Express es al foro?
:(
Cita:
Iniciado por
Malwen
Yo leí el libro de Cumbio, y ella decía que Cristina le parecía una gran mujer, una gran presidenta y la defendía en el conflicto con el campo. Aparte, cada tanto nombraba con cariño a Evita!
Lo estoy diciendo de en serio, posta que lo leí y posta que dice todo eso (y otros muchos pensamientos)...
A mi Cumbio me parece una chica muy inteligente.
Corrijo, siempre me pareció inteligente.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Si hubieras posteado esto antes del domingo, posiblemente no hubieras sido el opositor mas respetado.