El jabon se puede reemplazar por crema de enjuague barata en caso de no disponer de jabon en lata ;)Cita:
Iniciado por Wandman
lo sé...soy una rata!
Google > quitar publicidad msn <<tu version de msn>> > buscar parche > ... > Profits.
Versión para Imprimir
El jabon se puede reemplazar por crema de enjuague barata en caso de no disponer de jabon en lata ;)Cita:
Iniciado por Wandman
lo sé...soy una rata!
Google > quitar publicidad msn <<tu version de msn>> > buscar parche > ... > Profits.
pq los rusos son anti america
sale mas rapido
Y sobre afeitarse, a mi tambien se me irritaba la cara y casi siempre me salian un par de granitos chiquitos de pus, me compre una electrica bien piola el año pasado y no se me irrito mas la cara.
me caes bien... comparto todo menos las lineas de bondi y menstruar, aunque tambien odio la menstruacion porque es desagradable ( soy toallitamanchadaderojofobico) y porque vuelve a las minas vaginalmente unavailable
odio a los fags de la perfecta rasurada como los de arriba, me afeito dos por tres con maquinitas bic de hace 3 semanas, me las paso y parece q me frotara contra un puercoespin, igual no me afecta porque mi cara esta hecha mierda y mis canutos miden como 3 mm de diametro, no tengo los vellitos de elfo que tienen ustedes...
pero la electrica no t afeita del todo, ademas se debe usar cuando ya tenes una barba q tiende a ser gruesa...si son pelitos finos no t sirve de mucho y terminas volviendo a la gillete...a mi me paso
---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:06 ----------
no se vos pero yo los fideos me los como con tuco
odio la alarma de mi tele que me despierta cada mañana, pero no la tele en si , sino ese extraño ruidito a resorte que hace cuando se prende y ese ruido a estatica que hace inmediatamente despues, lo odio. realmente me da ganas de tirarla por la ventana tele hija de puta.