Re: Se lanzo el satelite argentino!
RedUSERS | “NESTOR”: el primer códec de video para redes de fibra óptica es argentino
National Encoder for Storage and Transmission on Optical Routers (NESTOR, Codificador Nacional para el Almacenamiento y Transmisión sobre Ruteadores Ópticos)
Las nomenclaturas no terminan allí. También está KRIS (Keeping Rate Inside Sound) el códec de audio;
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Es mentira, decime que es mentira!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJJAJ.
Sí, pero también hay otro codec que se llama MAXFLO, no se llaman así los hijos de nestro y crispasión?
Si, no lo puse porque ya me parecia demasiado abuso.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Vos dónde estabas en esa época, también bardeando por un foro? No se que relación tiene una cosa con la otra.
Serías un gran político en China, pero esto es Occidente.
Me hacés acordar al thread que armé sobre el retorno de lo medieval y dijiste "este muchacho mezcló varios conceptos" o algo similar. Te falta leer literatura para aprender a interpretar texto, asi como también a mi me falta leer mas sobre ciencia dura a ver si aprendo a bajar los costos de las lucesitas.
Leer literatura? La vinculación que habías hecho era, como mínimo, superflua. Recuerdo haberte preguntado en varias oportunidades que otra relación había mas allá de la obvia y hueca, y nunca respondiste. Me cuesta creer que alguien con tanta lectura encima no pueda exponer una idea.
jajajaj se fueron a la mierda con los encoders boludo. El de Nestor estuvo bien, pero el de KRIS salio muy forzado, mandaron fruta.
me llamo mucho la atencion las dimensiones de las banderas, Sat Arg y la Arg en la parte inferior izquierda, muy pequeña :P
es el primer satelite argentino...... cuando llego al espacio lo primero que hizo fue robarle la señal a los otros satelites.