Re: ¿A quién votarías hoy para presidente?
De la misma manera que puede presentarse cristina. Se ve que no hacen falta años de militancia porque saco el treinta y pico :P
No me parece justo reservar la politica a los militantes. Me parece elitista y da asco.
Suena a NOSOTROS LOS MILITANTES!!! y ellos los que no hacen politica. Vamos, es estupido e infantil.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Yo creo que para hacer politica a gran escala como minimo hacen falta años de militancia, o por lo menos estar empapado en politica.
Cada uno es libre de presentar una candidatura, pero como se presenta Del Sel se puede presentar cualquier loco facho carismatico y la gente lo votaria igual.
Yo creo que no es lo unico la milatancia, no es si solo si, quizas es un prerequisito pero no el mas valorado, porque nuestra clase politica esta lleno de esos perfiles y claramente no son los que satisfacen una buena gestion.
Y pensa... primero presentas a un candidato mediatico con buena xp en politica, a la proxima un partido sacan otro con masomeni de xp politica, a la 3era sale uno de gran hermano y se postula. Se llama entrenarte a aceptar las cosas como vengan.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
De la misma manera que puede presentarse cristina. Se ve que no hacen falta años de militancia porque saco el treinta y pico :P
No me parece justo reservar la politica a los militantes. Me parece elitista y da asco.
Suena a NOSOTROS LOS MILITANTES!!! y ellos los que no hacen politica. Vamos, es estupido e infantil.
y quiero agregar que es muy kirchnerista esta forma de pensar. Me canse de escucharlos apropiarse de la militancia, cuando a lo sumo es un plus pero no lo principal.
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Uff hay tantos en la lista. Y por militar mucho te hace buen politico? que es por merito de tiempo?
No me jodas. ¿Realmente te parece que es lo mismo alguien que viene hace años o decadas trabajando en la administración pública que un famoso que un día se desperto queriendo ser gobernador?
Encima lo votan, por "buen tipo". Yo no banco este tipo de candidaturas, ni siquiera en el FPV. Que van a seguir habiando outsiders seguro, pero es hasta vulgar esto.
Me niego a aceptar que un tipo que lo maximo que hizo en su vida politica fue imitar a algun que otro politico pueda ser Gobernador de una Provincia, sere intolerante o lo que mierda crean, pero me niego rotundamente.
Asi son las reglas del juego :) . Hay que respetarlas si nos queremos llamar democraticos. Restringir la participacion por no ser militante me parece muy poco democratico.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Asi son las reglas del juego :) . Hay que respetarlas si nos queremos llamar democraticos.
Respeto por la democracia ahí lo tenes. Yo no estoy saliendo a armar un escuadrón terrorista para tomar el poder, ni estoy clamando por intervención federal. Democracia tambien implica poder hacer las críticas que se te cante.
Si un famoso o deportista quiere hacer política, perfecto, que empiece con ciertos cargos y vaya tomando responsabilidades. Ahora, de Midachi a gobernador en 1 solo paso... es cualquier cosa.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Asi son las reglas del juego :) . Hay que respetarlas si nos queremos llamar democraticos.
Las respeto, pero me niego rotundamente a este tipo de cosas, yo no lo haria, ni votaria a alguien que lo haga, me parece que el hecho de que cualquier persona con un poco de marketing y carisma pueda ocupar un caro publico con tanta importancia sin tener meritos para hacerlo es justamente bastante negativo.
No es que voy a agarrar un FAL y salir a pedir x la muerte del impuro Del Sel, pero de ahi a aceptarlo, a que me parezca algo razonable.. hay un largo camino.
El marketing en este siglo se va a comer grotescamente a la politica si no se ponen frenos. Tendrían que irse modificando las constituciones para que por lo menos hayas sido intendente o diputado provincial para acceder a un cargo como gobernador.