Re: La P"·$ que los re Mil P"·$@ post
el singed es personaje de gran hombre, es prender la tetera, y mandarte directo a la muerte
los cc's son para putitas
Cita:
Iniciado por
Kinda
el singed es personaje de gran hombre, es prender la tetera, y mandarte directo a la muerte
los cc's son para putitas
decir "tetera" tambien
PERO LA PUTA MADRE Q ME REMIL PARIO Q VERGA ME TOCO 2 PARTIDAS CON EL MISMO KARTHUS FEEDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q mierda dios encima le miro los matchs y tiene
5/15/6
2/9/10
3/11/3
0/12/5
0/12/9
etc
esta como yo ese :S, la semana pasada termine con 9 ganadas y tenia masomenos 17/5 12/4 y asi, y ahora ves mi perfil y son 3/10 0/9 ni feeder
Yup, definitivamente voy a usar Eve con Revive y ghost cuando me toque una soraka.
Recien en el minuto 16 0/9/1 soraka xd
Ustedes lloran por lo que les pasa, yo termine esta partida cagandome de risa.
http://foros.gxzone.com/attachment.p...4&d=1314512614
Eso es perder porque tu team no funciona.
Cita:
Iniciado por
Morphio
decir "tetera" tambien
por algo no uso a singed ¿?
---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:17 ----------
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
es una combinacion ganadora malphite chogat. si perdes es xq tenes al chileno en el malphite y al isma en el cangrejo
Cita:
Iniciado por
Kinda
por algo no uso a singed ¿?
---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:17 ----------
es una combinacion ganadora malphite chogat. si perdes es xq tenes al chileno en el malphite y al isma en el cangrejo
No hables de combinaciones son los chicos del ciber los otros 4, cuando ganamos es porque el otro team es mas malo que ellos XD. Igual me cago de risa por suerte. Acabamos de perder una en la que elegi a Kayle y sali como ellos XD jajajaja
vos no me viste a mi con cho gat y al chileno con malphite tampoco!!!!!
Si te cagan a palos con el Morde solo arriba, hasta que volves para la verganza, con el cho seria igual pero no volves a vengarte y carriar?