Re: El peor final: apareció muerta Candela tras diez días de búsqueda
Cita:
Iniciado por
GaZz
Maestro... vos querés que sufra porque mataron a Candela?, no era familiar mía...Esto es una página más de la realidad de este bendito país (ahí es donde me duele). Igual ya te dije, en 2 semanas no te acordás quién era Candela, seguro inauguran algún tren bala o subte nuevo, que ahí si el gobierno pone la jeta :)
A mí tampoco me duele a título personal. Pero simplemente no es gracioso. Este bendito mundo dirás, porque hijos de puta hubo, hay y habrá siempre. Si vas a culpar al gobierno, al menos explica qué hizo o qué podría haber hecho para que esto no pase.
Derp hurr durr culpemos al gobierno.
Ahí nos estamos entendiendo, lamentablemente lo que más me duele, es que la violencia se hace cotidiano y NINGUN gobierno hace nada. Y no me hice el gracioso, porque mi familia vive en este país de mierda, jamás me haría el gracioso con algo que me puede llegar a pasar a mí.
Estoy comenzando a sospechar de que este flaco es un troll, a mi no me cagan
http://img845.imageshack.us/img845/3660/adsay.png
Tiene 28 años (o eso es lo que dice su info)... con 28 años tan pelotudo?.. hmm nose algo no me cierra o_o
throll
"isieron" y dice que con los militares esto no pasaba...osea..
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
¿Aníbal Fernandez la mató, alguno de la Cámpora, quizás? Entonces no digas boludeces. Esto hubiera pasado con cualquier gobierno, de cualquier ideología.
Mentira. Si del gobierno quisieran cambiar la cosa, en 8 años lo hubieran hecho.
No es tan complicado armar una fuerza policial capaz y llenar la provincia de camaras. Y es mentira que con eso no prevenís, pero si de todas formas lo hicieran en 20min los agarraste.
Y pq no hay operativos todas las semanas para entrar en villas? si cada vez que entran (cada tanto debido a los secuestros) sacan decenas de armas.
Lo complicado es poner un/a inutil a cargo y pretender que todo esto suceda.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Mentira. Si del gobierno quisieran cambiar la cosa, en 8 años lo hubieran hecho.
De hecho se la pasan trayendo graficos de torta para decir que bajo la inseguridad. Con esa mentalidad de "estamos bien" dudo mucho que cambien las cosas si no son autocriticos.
Todavia hay gente que cree que esto no es culpa del gobierno... no te preocupes Morfeanath ya te va a llegar.
Cita:
Iniciado por
Sauron
No es tan complicado armar una fuerza policial capaz y llenar la provincia de camaras. Y es mentira que con eso no prevenís, pero si de todas formas lo hicieran en 20min los agarraste.
Y pq no hay operativos todas las semanas para entrar en villas? si cada vez que entran (cada tanto debido a los secuestros) sacan decenas de armas.
Lo complicado es poner un/a inutil a cargo y pretender que todo esto suceda.
Claaaaaro, el crimen organizado es una papita. En ningun pais del mundo existe el crimen organizado. Bah, a veces lo dejan existir porque es pintoresco, se pueden hacer peliculas taquilleras y esas cosas. Pero cuando quieren, si es un pais serio, lo exterminan.
LA Bonaerenese es una mafia, estamos de acuerdo. PEro esa postura paternalista de "Gobierno, arreglame esto por favor, ya van 8 añitos" es inocente o malintencionada.
Tengo conocidos kirchneristas diciendo que la exageración del tema Candela busca exacerbar la "violencia" de la clase media, para pedir mano dura y generar el clima perfecto para dar un golpe de Estado :wscared: