Re: Habilitado para test el dungeon finder
Bueno reconozco que no he usado mucho ésta herramienta, pero ayer anotamos en party full, random, salio ToC hero, la terminamos y no contó, no se q onda, tal vez es una de las instancias que no cuenta.
Igual es un parto, porque se mandan manqueadas, como por ejemplo entrar a dungeon cuando están volando en vuelo de grifo, y se buguean, o salen por la puerta de la insta, o Afkean, y la concha del pato tuerto!, nunca puedo hacer 2 al hilo, toda la sal tengo.
para eso ta la guild tulian arma una party tranki y mandate con el df asi sabes que estas cosas no pasan.
si haces eso no te da el reward de random... ya que no estas haciendo random completa, si no que armas una party para que salga instancia random... el concepto de random corre tanto para party, como para instancia....
Cita:
Iniciado por
Finvarah
si haces eso no te da el reward de random... ya que no estas haciendo random completa, si no que armas una party para que salga instancia random... el concepto de random corre tanto para party, como para instancia....
La party tiene que ser random tambien? no sabia eso
No maxi, el reward te lo da si las instancias son random, no los integrantes, como dijo Nim, se puede armar party full en guild, pero bueno a veces estan en otras cosas por eso a veces hay que pedir gente afuera y te comes cada chasco xD
No se si ya los postearon pero por las dudas lo aclaro un poco, estas son las instancias que SI dan el reward por anotar random DF (no importa si armas la party con tu clan mientras anotes random)
Gundrak, Camara de Relampago, Camara de Piedra, El Oculus, Azjol Nerub, El Bastion Violeta, Pinculo de Utgarde, El Antiguo Reino, El nexo.
Todas las demas no dan la Reward, yo supongo que es porque falta algo que la party tiene que hacer para que te la de completada, por ejemplo en Stratholme para que te de la reward tenes que matar, ademas de los jefes, a un npc que se llama Corruptor Infinito, que nunca lo vi en ninguna parte. Capas en las demas que no dan reward pasa lo mismo falta algun bicho o algun evento que hace que no te de la reward.
Nexus si da los emblemas, ayer hicimos.
The Old Kingdom hay que matar al hongo, tb, creo, para que de emblemas.
Utgarde Keep no da la recompensa, hasta ahora no me dio nunca emblemas.
Yo empece el ofi en la season q estan ustedes y el reward del random dungeon daily son 2 Emblem of Triumph, despues de la daily te dan 2 Emblem of Conquest hasta q reseetee la daily.
segun me dicen mis amiwos q juegan wowarg las heroicas siguen tirando las mismas badges que en la 3.0 :S
Cita:
Iniciado por
Rodeci0
Todas las demas no dan la Reward, yo supongo que es porque falta algo que la party tiene que hacer para que te la de completada, por ejemplo en Stratholme para que te de la reward tenes que matar, ademas de los jefes, a un npc que se llama Corruptor Infinito, que nunca lo vi en ninguna parte. Capas en las demas que no dan reward pasa lo mismo falta algun bicho o algun evento que hace que no te de la reward.
No estoy de acuerdo, mas que nada porque en Old Kingdom es muy normal hacer 2 boses y mandarse al final para conseguir el Bonus y tomarselas... y da el Bonus. En Stratholme supongo que el problema es que a Mal Ganis no lo matas :S
Ademas no esta contando en el Achiv del Champion of the Frozen Wastes... asique debe andar por ahi el tema.
Otro tema: Se puede hacer algo con el tiempo en que nadie acepta ni rechaza el llamado del DF ? hoy estuve 3min esperando a que diga "volviste a la cola" pq esta lleno de gente que anota y queda AFK (si, 3min una vez no son nada, pero una y otra y otra... suman)