Re: Problem Iron Man fags?
depende en ke idioma lo conociste, por ej yo no miro los simpsons en ingles ni a palos, y padre de familia en castellano tampoco.
skull estás proyectando cosas q no tienen nada q ver con la cuestion me parece xd
Cita:
Iniciado por
miltonw
Uno me dijo cuando me pregunto por un anime le dije que solo estaba en japones y me dice "NO SE LOS JAPONESES HABLAN SI ESTUVIESEN ENOJADOS TODO EL TIEMPO"
y tiene razon JAJA. Empiezan hablando despacito Y ¡¡¡DE REPENTE HABLAN ASÍ!!!!!
Gokú suena raro porque los japonesese nunca le cambiaron la voz, así que siendo adulto, seguía sonando como si fuera chico.
De paso:
http://www.youtube.com/watch?v=XoCvPLmgaJ8
Cita:
Iniciado por
ChuO
gente, la pelicula sale en el 2013, para el 2012 se termina el mundo
Entonces podemos deducir que es un trolleo para causarle una ulcera a más de uno, antes de morir aniquilados por una rebelion de delfines.
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
te felicito, a mi no me gusta y me irrita, no sé, perdoname (?); mente abierta? wtf
Vi Evangelion y Death Note en japonés y me lo banqué por que me gustaron mucho.
aguante death note
-----------
ayer vi the dark knight y esta bastante buena
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
don't cry..
don't FUCKING CRY
Cita:
Iniciado por
Skull007
por ahi no es tu caso, pero es el de la mayoria... "ah, hablan rarisimo, estan re locos" "japoneses, chinos, coreanos, para mi son todos iguales" y miles de estupideces mas asi... no solo con los japoneses :P, tambien los que se ponen un turbante de repente son kamikazes, o los que son negros de piel venden joyeria en la peatonal... no se, cosas asi
Emmm, es simplemente por la tonada.
Para mi los idiomas asiaticos son horribles y el frances con el portugués están buenisimos... No entiendo ninguno pero es una cuestión de significantes, no significados.
che no esta mal el tittle del post? no tendria q ser problem iron fags?