este es el pasito jajaja, y la rejunta remix e.e
Versión para Imprimir
este es el pasito jajaja, y la rejunta remix e.e
jaja, la rompiste en esta ronthor eh...
te juro que no se si es ironia o de verdad...
-----------------------------------------
listo, arme la pagina, despues tengo que empezar a toquetear bastante...asi queda mas grosa...esta muy vacia, y no tengo tiempo, me voy a estudiar
link: Todo Previa
te lo digo posta.
Pooosta rodri, te pasaste. Yo no me se el nombre de ninguna de las canciones de reggaeton y electro que me gustan y aca estan todas :)
Te pasaste rodri, la verdad está buenísimo.
No colaba una con el electro por el tema del inglés, llegaba a casa y capaz ni sabía para que lado encarar para bajarme temas, ahora conozco varios.
Si es que vas a hacer de cumbiancha, que en una previa siempre para delirar lo que venís escuchando, está para cagarse de risa con alguna boludes se clava una cumbiancha y ahí mete a los wachiturros, no sé que hacen en reggaeton jaja.
Eu ronthor te fuiste al carajo con esa pagina amigo, me encanto.
pone entre la playa ella y yo q es un temon
Matador - ñengo flow
Porque te demoras - plan b
Adicta - Ñengo flow
donde estes llegare - alexis y fido
dos amigas - ñengo flow
Siente el choque - Mr. saik
jajaja, es que el otro dia unos amigos mandaron los wachiturros cuando estabamos escuchando reggaeton y lo deje ahi... jaja
si dps me ayudan con otros temas asi hacemos otras listas de otros generos, igual quiero que quede linda la web...y agrego los temas que me dijeron unas paginas atras...asi queda pioooooooooooooooooooooooooooooooooola
despues sale rock nacional para las previas de las tardes con birras jeje.