Re: Im back 100% Torrent FTW
valfierno suena a infierno, que suena al rojo de avellaneda
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Reckoner
valfierno suena a infierno, que suena al rojo de avellaneda
Archivo Adjunto 43686
¬¬
Eduardo Valfierno - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Para que quieren subtitulos que no sean español o ingles? o.O, no entendi esa parte wand
yo uso portugues español ingles y aleman, pq como estoy aprendiendo en cosas de lenguaje sencillo me re sirve
Cita:
Iniciado por
Fay
Porq wandman es huehue.
Yo no uso subtítulos salvo contados casos, y para esos casos me da lo mismo si es en inglés o español.
igual lo bueno de ese programa es q busca directamente respecto al archivo tuyo de video y te deja visualizar como quedarian los subtitulos antes de bajarlos....tambien podes usarlo como database para saber cuales de tus pelis tienen subtitulos (podrian mejorarlo haciendo q identifique el idioma del subtitulo caso tengas mas de 1)
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Ah cierto, yo depende la serie, la mayoria no uso pero algunas lo requieren, o usan mucho lunfardo o hablan muy muy rapido, 2 broke girls hay momentos que me saca.
Si miras 2 broke girls mereces morir.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
+1
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Lo vemos con mi novia, safa xD
Cita:
Iniciado por
lacrosse
+2
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Esta fue mi 1er cuenta en GX cuando arranque a jugar al ele2 y me acordé de pedo, no se me va mas el boludo suelto de la otra, ese moth se zarpa =P, ahora no lo bardeo mas con riber
La otra no tiene boludo suelto.
Yo tampoco me había dado cuenta q eras vos, pero me parecía una extraña coincidencia q un random q sea hincha de eso aparezca posteando en todos lados.
No vi 2 broke girls, pero +4 (?)
Vos de que sos fay? Hay futbol en tucuman?, tengo mucha familia alla, creo que seguian un equipito de por ahí
I repeat, safa 2 broke girls xd
No soy futbolero. Si tengo q decir un equipo soy de Boca y San Martín (de Tucumán). Pero si ganan o pierden me la chupa.