Melchiah deja de armar quilombo chabon..no te ibas de aca?
Versión para Imprimir
Melchiah deja de armar quilombo chabon..no te ibas de aca?
melchiah deja de putear aca. para eso anda a bambu q siempre se prenden todos al bardo.
a ver si me sacas una duda existencial que tenemos con unos amigos, respecto al origen oriental de inuchaucha... no se pero tiene toda la pinta de ser chinito y gordito.. no te enojes inu pero es asi como te hemos idealizado.. :DCita:
Iniciado por [tmk]elchile
es esto cierto?
lamentablemente NO! we medio gordete puede ser ma q chinito tiene pinta de tano zorete onda el padrino pero con cara de pelotudo es de pelo castañito y usa la gorra a 45º onda cumbia villera re punga y es mas peron q el tipom de la peli los increibles cualquier duda preguntame si queres te mando la foto si es que el defree de la maq lo no borro o si quieren mas detalles preguntelen a segal o cripson que tambien vieron la foto.
yo me fui y el pibe este siguio dando manija en los topic conmigo, pase un dia al pedo a ver que onda y me los encontre, ni en pedo me quedo callado, y la verda koopa que figurar no me interesa en lo que acertaste es en que quiero dejarte mal parado, muy mal parado digamos, si bokeas y despues arrugas es por algo che y los pm te los pedi yo y ni apareciste en sintesis tengo que pensar que me quisiste boludear y como te respondi no quisiste saber mas nada, muy flaco de tu parte che mejor me olvido enserio del foro de dota, si te interesa algo conmigo ya esta dicho lo de los pm
fue closed