Es lo que siempre pense, salvo por el punto 1 y 3 que no tengo ni idea.
Versión para Imprimir
e incluso es relativo, ya que claptrap, vos que sos de los mongos que defienden la libertad de mercado y esos genocidios, q te molesta que un justin bieber cobre 500p una entrada y vaya tu hermanita? el sistema q defendes creo a justin y por supuesto a tu hermanita
q dicho sea de paso, podrias poner fotos
2/7, repitió lo de pagar :P
Yo no soy nunca de ir a ver bandas, porq la verdad no me atrae, pero me parece una boludez atómica lo q dijo. Si alguien disfruta de alguna banda en particular y lo disfuta, es suficiente para contrarestar cualquiera de las """desventajas""" q puso. Bueno, cualquiera no, si no tenés plata, hay q veces q no se puede xD.
Mirá, yo soy fanático de Sonata Arctica (ahora lo dejé de escuchar un poco, antes era lo único que escuchaba). Fui a verlos, estuve al frente de Elías el guitarrista, y de toda la banda, "primera fila". Me cagué de calor, estuve 6 horas sin mover un solo pie para que no me roben el lugar, no había una botella de agua, nada. Elías me regaló una púa y yo le regalé mi cepillo de dientes (sin usar, larga historia). De las bandas soporte también ligué una púa, playlist, etc. A la salida fui al hotel a esperarlos y me encontré con el ídolo del universo, Tony Kakko y el bajista. Me firmaron la remera, nos sacamos fotos. Me tuve que hacer un viaje desde Córdoba a Bs As el mismo día que murió Nestor Kirchner y en plena época de finales. Llegué del viaje, me bañé, me fui a rendir y clavé 9. Me salió su guita, seguro, pero conocer a tus ídolos no tiene precio, quién me saca lo bailado :p? Lo volvería a hacer sin dudas si no los hubiese conocido todavía... ahora ya estoy en posición de replantearme si es necesario hacer ese viaje para verlos de nuevo :P.
Verlos por youtube no es lo mismo, TE LO ASEGURO.
Aclare que era la pintura, y vos me das un ejemplo de una banda musical
A mi no me importa si son caras o no las pinturas, pero ese aire de pseudo superioridad que los que saben o 'son del palo' del arte es cualquiera. Mira el video que puse, yo le hubiera pegado en la nuca al gil que presenta las obras a los 10 segundos (y como se contagian los boludos tambien)
Influenciar? aca estamos en un foro, cuando surge un tema descargo toda la bronca que tengo :P, pero no es que salgo a la calle y si veo una pintura me cruzo de vereda, o ando pensando en las mismas todo el dia
Pensar asi no sirve de nada... solo quedas como un pelotudo...
"Solo porque yo lo digo"
Perdes credibiildad y cualquier tipo de opinion que podes crear....
En fin... no tiene sentido tu tipo de opinion... quizas exista la posibilidad de que tu papa, piense igual a vos... justo debe dar la casualidad? puede ser?