Iniciado por
Xrless
Bueno, más o menos lo mismo en diferentes palabras. Anyway, yo estoy en una posición difícil. El paradigma en salud mental en el país es psicoanalítico y yo no adhiero una mierda. Al ser un renegado, tengo las de perder en conseguir un trabajo en alguna institución pública, por ejemplo (aunque un poco ahora está cambiando y algunos hospitales están tomando profesionales en TCC). Si quiero hacer Psi Judicial se me complica también, porque los métodos que se utilizan son bastante rudimentarios y antiguos. Acá como en Francia hay un estancamiento bastante importante en lo que es el area Psi. Soooooo, no sé que voy a hacer, como dije antes, voy a darle una posibilidad al país de que me sorprenda y tener un lugar donde trabajar (y si es posible investigar, que es lo que más me interesa). La otra que tengo es dedicarme al area de RRHH, pero tampoco está bien vista la psicología laboral acá en Arg, por lo mismo que nombré arriba. Solo las grandes empresas y/o consultoras necesitan psi en el area laboral. Soooooo, como acá está todo tan atrasado, tengo que pensarlo muy bien. De hecho el programa de la facultad también está bastante mal, SOOOOO, mientras no cambien una cosa no va a cambiar lo demás. Gracias al cielo cada año hay más gente que pelea para que el psicoanálisis deje de ser el dogma inquebrantable de la psicología Argentina.