Re: Situaciones incomodas cotidianas
Cita:
Iniciado por
Kubo
No comparto.
El único realmente malo, es donde el pibe del instituto se pone a bailar con unas trolas. Ese SI es malo.
si ese .___.
Tendrian que venir con explicaciones los thread de este tipo.
Cita:
Iniciado por
Akrapal
dios, no se si la palabra es incomodo, o desesperacion que generan los gallegos doblando juegos, series o lo que sea, porque verga no se doblan el orto, no tienen gracia es peor que el gore o la conexion de escul, aunque no se quienes son peor, los chilenos o los gallegos
we, we, ahi ya estas exagerando
Cita:
Iniciado por
Shimura
Estar en clase y que la zapan intente hacer conexión con extraterrestres.
Eso te pasa por judío ayunador.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Los gallegos dicen lo mismo de nosotros. :mogo:
Pero es una realidad, los gallegos no le ponen color a los doblajes.
La diferencia es que el doblaje mexicano está reconocido como uno de los mejores del mundo mientras que el doblaje gallego es basura.
Lorga metete la bola de dragón en el tujes.
Hace unas horas en la mañana.
Estoy en el estacionamiento por subirme al auto y me gritan "Matías Manyoooonn , el hermano que nunca tuve" me doy vuelta y veo a un amigo de la infancia y me acerco a saludarlo , el iba ya saliendo del estacionamiento con su auto con el vidrio bajo.
Yo: Roni querido! tanto tiempo!
(Saludo levantando la mano a las 2 chicas que estaban con el)
Roni: Te presento a mi sra Vanesa!
Vanesa: ROMINA ESTUPIDO!!
(Le mete regio soplamocos en la nuca)
Romina: Hace 2 años que estamos juntos!! como me vas a decir vanesa?
Roni estaba BORDO, yo igual por la situacion, asi que le digo "Queres arrancar de nuevo?" y ahí la presenta bien, como Romina , pareja hace 2 años. Los salude y me fui mientra lo cagaba a puteadas y le pegaba ajajaja.
Cita:
Iniciado por
Akrapal
dios, no se si la palabra es incomodo, o desesperacion que generan los gallegos doblando juegos, series o lo que sea, porque verga no se doblan el orto, no tienen gracia es peor que el gore o la conexion de escul, aunque no se quienes son peor, los chilenos o los gallegos
los peruanos son como los gallegos, demandan todo traducido, hasta el nombre de los pjs, lugares, items y skills en los juegos
esa es la gente q hace que los juegos traducidos den asco
Cita:
Iniciado por
Shafox
La diferencia es que el doblaje mexicano está reconocido como uno de los mejores del mundo mientras que el doblaje gallego es basura.
Lorga metete la bola de dragón en el tujes.
en españa son ovales del lagarto gigante
Estar estableciendo contacto visual con una mina que viene caminando en frente y pegar un tropezón.
Poner la sube en el subte y querer pasar tan rápido que no te gira el molinete y quedás doblado.
Que se te pare el amego cuando la fiambrera le corre el envoltorio al jamon
Cita:
Iniciado por
GaRa
Tendrian que venir con explicaciones los thread de este tipo.
Supuse que con el nombre del topic alcanzaba.