Re: 1v1 vs los mejores del WoWarg
Best thread 2015, porfavor no lo cierren.
Entre tanto bardo creo que Fosan se olvido de subir el video destinado al objetivo de este TH... y el video donde está? :3
hay alguien mas que este campeando el thread para seguir mirando mas magia?
Cita:
Iniciado por
Ithoran
Que lastima que Dartx no diga lo mismo wintrader, no soy tan nene de denunciar, pero que la gente sepa que sos una mierda, y ganaste una season cagando las reglas, bien a lo gil, lo mismo que el salame de Gavinrad y Broxi, arreglando arenas 3v3 con xanoxee, son tremendos bobos, lo unico que hacen aplaudirse entre ustedes, y llevarse todo por delante, wintraders de mierda, son el asco del server.
No sabia que eran todos nenes los que denuncian. Ithoran leeme con atención, en este tipo de situaciones tenés que largar toda la data con pruebas porque si solo das rumores o cosas a medias quedas evidentemente mal parado.
Nube pescado.
Por favor, que no se termine nunca la magia, este thread es demasiado bello para ser real.
Por cierto, ya que tanto están hablando del wintradeo, y si empezamos a publicar screens? Digo, capaz hasta termina alguno baneado y remontamos el tema hasta la estratosfera
https://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU
Cita:
Iniciado por
Talanar
Entre tanto bardo creo que Fosan se olvido de subir el video destinado al objetivo de este TH... y el video donde está? :3
Posta viejo, acá son todos pija larga pero no hay ni una screenshot de por lo menos un duelo o algo.
Media pila che.
Ithoran, no entiendo como con tu nivel de pvp necesitas hacer wintrade para ganar la season. A menos que sean mentira todos los pm que me llegaron.
Fosan larga el video man, porque la verdad no se a quien creerle.
Ithoran sos malisimo y ademas te voy a cagar a trompadas, venime a buscar vivo en Habana y Segurola.
Muchas acusaciones de wintrade pero nadie muestra las pruebas