Podrian parar? xD
Versión para Imprimir
Podrian parar? xD
1. Esta bienCita:
Iniciado por -=V8=-
2.Vos no pero muchos de aca si. Lo escribi por ellos
3Me parece rarisimo que vos te des cuenta que tiene que haber algo superior, pero te niegues a creer que sea Dios. O sea, la pregunta es ¿ Porque vos no crees en Dios? Porque no lo viste? Hay muchas cosas que no viste y sabes o percibis que existen. O sea la pregunta es porque no crees en el Dios de la Biblia. Te lo digo porque muchos tienen una mala imagen de Dios debido a las religiones que conocieron.
4. Justamente la Biblia dice, (si ese libro viejisimo escrito por personas ke murieron hace milenios, y que no sabian nada de ciencia) que Dios creo al hombre para que viviera eternamente y con una capacidad muy superior a la actual. Mira que cosas que dps de tanto tiempo la ciencia se entere de la inmensa capacidad que el hombre tiene ahi y no puede usar. Y que la razon de la muerte de uno es que en un determinado momento, (nadie sabe porque) las celulas del ser humano que se van regenrando durante toda su vida, se empiezan a morir, provocando el envejecimiento y la muerte.
5. No comments
Bueno en cuanto a la eternidad, es razonable que sea dificil entenderla. lo que te puedo decir es que los cientificos creen que antes del comienzo del universo, tiene que haber habido algo eterno. Si ese algo lo cambias por un alguien? La idea de eternidad es difiicil de aceptar, porque todo lo que conocemos tuvo un principio. Pero el tiempo no tiene principio, aunque lo pienses y pienses no le vas a encontrar la vuelta. Lo eterno existe, Dios dice que es eterno. Una vez que aceptas la eternidad no es tan dificil aceptar que dios estuvo siempre
Salu2
Creo que no deberías perseguir una felicidad utópica, porque nunca la vas a alcanzar y a lo mejor terminas sintiendo que fracasaste... personalmente creo que la mayor felicidad es la que te da el amor, ya sea de una pareja o de los padres, hijos, amigos... el amor en sí; y también creo que es muy importante poder encontrar placer en las pequeñas cosas de la vida, como un beso, una caricia, un gesto, brindar y que te brinden ayuda.Cita:
Iniciado por -=V8=-
Esto no tiene nada que ver con la existencia de Dios... mi punto de vista ya lo di y lo mantengo, pero realmente me pareció importante comentarte esto, no sé si es un consejo o qué, pero me pareció que a lo mejor te puede servir.
saludos :m-moji:
Orphen.
3) Como ya dije creo en algo superior. No-eterno, que tubo un principio y que tendra un final, y ciertamente no omnipotente, y sobre todo que a su vez, no nos creo a su imagen y semejansa.
4)Un libro no tan viejo escrito por Darwin dice algo distinto.Vos creele a la biblia que para mi no tiene nada de malo. Ahora por favor te pido, como yo respeto que vos creas en ese libro viejisimo, me respetes a mi y respeta que tambien piense que decendemos de una ameba unicelular!
En cuanto a la eternidad no puedo decir nada. lo que decis es bastante logico. Pero por mas que le doy vueltas al asunto, (para mi) todo se reduce a dos cosas como dige antes:
1)Un dios.
2) generacion espontanea!.
Tenshin.
Yo no persigo una felicidad utopica, no persigo la felizidad. Porque para mi, tal como es, la felizidad real no existe!. Yo persigo estar bien la mayor parte del tiempo, tanto conmigo como con lo que rodea. Es un concepto como el del amor, que para cada persona puede significar algo distinto, para mi es algo utopico (la felizidad) y por lo tanto considero que una persona no puede ser feliz y que solo puede rozar la felicidad (me explico?).
Pd: y tendriamos que ir cortandola con esto! (pero siempre me dan ganas de contestar algo mas) lol! XD
vos segui hablando de darwin, pero no sabes escribir FELICIDAD...
1) Obvio que no existe :dots:Cita:
Iniciado por Sauron
Queres explicar como uniendo particulas o materias de la nada se formo la vida :unsure:
No hay sentido para eso... pensalo :chinese:
Yo creo en Dios, que la gente en todo este tiempo alla hecho su propia historia para explicarlo ( las diferentes religiones) es otra cosa
Pero todas apuntan a lo mismo, a un creador :eusa_pray
2) Dios nos creo... listo. Nuestro destino lo regimos nosotros... cada quien hace lo que le parece, las guerras y el hambre, el sufrimiento, la mayor de las veces fue causada por el hombre :BlueFlagR
El universo es Inmesamente Grande como para que Dios se este fijando lo que hace cada civilizacion (no creo que seamos nosotros solos en todo el universo)
vos segui hablando de darwin, pero no sabes escribir FELICIDAD...
..............
Fijate que lo puse la primera con c y despues con z (no lo vi, habia escrito feliz y despues lo cambie). No es que no sepa escribirlo, aunque tenga faltas de ortografia esa es una palabra que conosco!. Ahora si hacer un ataque tan estupido, es la forma de demostrar una idea, o de decir que alguien esta equivocado es porque no tenes mucha yerba en el mate! (va con onda).
Que te baya bien!
Cita:
Iniciado por -=V8=-
Vaya V8!!! Vaya!!!!!! CON V!!! ME ESTAS VOLVIENDO LOCO!!!!
A veces pienso k lo haces al proposito...
Con respecto a lo k dijo Nico... como se me fue de largo ese post?... donde mierda posteaste chabon k no lo lei!??
We... casi todo lo k te escribiste te lo respondio Koopa, con una frase muy buena:
"...las guerras y el hambre, el sufrimiento, la mayor de las veces fue causada por el hombre..."
Yo no dira la mayor de las veces, sino TODAS las veces...
Nota: Nico... se escribe "Bin Laden", no "Vin Laden".
Ahora.. pensa esto Nico...
Dios es todopoderoso, omnipotente y omnipresente (le erraste en el comentario ese koopa, el de "El universo es Inmesamente Grande como para que Dios se este fijando lo que hace cada civilizacion (no creo que seamos nosotros solos en todo el universo)".... dios es eterno, es dificil de explicar, pero puede estar en todos lados al mismo "tiempo".. el puede hacer k un minuto aca sean 10 millones de años alla, o viceversa.. para k te des una idea.)
Pero me fui por las ramas...
Dios es todopoderoso, omnipotente y omnipresente.... por ende... el puede hacer lo k kiera y puede crear lo k kiera y puede causar lo k kiera....
Ahora... por k pasara todo esto..??... por k tenemos ese "Libre Albedrio"?...
Alguna vez te paraste a pensar en k El kizas tiene un "Plan"?... estara probando algo?... estara solo diviertiendose?... seremos como un "Sims" para el??...
Kien sabe... pero lo k es cierto. Es k cuando lo nombras ESTA, cuando pedis su ayuda, recurre, y si tiene k hacer algo k rompe SUS reglas... no lo va a hacer... pero vos no sabes cuales son sus reglas... no sabes k reglas le puso a este "Juego" k llamamos vida...
De ahi la frase: "El señor obra de maneras misteriosas".
Ponete a pensar..... todo lo k hace... lo hace por algo... y no creo k estemos en ningun derecho de cuestionarle ni criticarle nada. Por el solo hecho de k no tenemos ni la minima idea de k es lo k se propone... nosotros somos un "instrumento" mas de el aunke no te guste.... y te cito una frase de Coelho del libro "Manual del guerrero de la Luz":
"...El tablero de ajedrez es el mundo. Las piezas son los gestos de nuestra vida diaria; las reglas son las llamadas leyes de la Naturaleza. No podemos ver al jugador que está al otro lado del tablero, pero sabemos que Él es justo, honesto y paciente". - T.H. Huxley
Cabe al guerrero aceptar el desafío. Él sabe que Dios no deja pasar un solo error de aquellos a quienes ama, y no permite que sus preferidos finjan desconocer las reglas del juego."
Realmente nunca me cerro eso. No creo en un Dios que haga las cosas como se le de la gana. Ni trabaje de formas misteriosas. No quiero entrar en debate por el tema, solo decir que la forma en que yo creo se debe adorar a Dios, difiere de la de h4ch3.Cita:
Iniciado por h4ch3
Pero eso no entra en este thread, al menos los dos creemos en Dios.
Solo era eso, Saludos!
Lo unico que necesitas para la vida es agua y muchos millones de años. Y esta comprobado eso...en marte encontraron agua y organismos unicelulares (el principio de la vida).Cita:
Iniciado por Koopa
Ahora si me preguntas de donde salio todo originalmente...bueno es obvio que no lo se, y nadie lo sabe hay teorias para eso. Pero decir que fue obra de dios se me da que es verso..sabes porque? porque a todo le dicen que es obra de dios. Es decir si dice dios nos creo a su imagen y semejanza...que tengo q pensar de ahi? excluyendo que nos parecemos a el, de que el nos creo. Esta comprobado que no fue asi ya que descendemos de los monos. Porque hay que creer el resto de las cosas que no tienen fundamento.