que rico :S:S:S:S:SCita:
Iniciado por killer415
Versión para Imprimir
que rico :S:S:S:S:SCita:
Iniciado por killer415
http://www.fut.com.au/ecard3a.GIF
(ya me estoy quedando sin gifs animados)
este es el thread mas escatologico del mundo man, y encima es educativo e informativo, y tambien un poco de intercambio cultural por que no....
pero por dios, llevo viviendo 20 años y ahora descubro ke el chisme ese es pa limpiarse el culo??¿?¿???? pero si yo lo usaba pa lavarme los pies de ciento al viento!!
y como cojones te vas a exar un chorro de agua a la espalda pa ke te baje hasta el culo y te lo limpie??? pero ke... lol?
= me parecen una chorrada los dos estilos, yo siempre me limpie el culo con papel, como demonios me voy a exar un chorro de agua pa limpiarme el culo??
Que doloroso seria resbalarse y caer en ese diseño con el caño tan expuesto -.-
http://xs28.xs.to/pics/05195/lol.JPG
jajajaj que hdpCita:
Iniciado por DeepEyes
No te sientas de la misma maneraaaa... es mirando a la pared, al contrario que en argentina. Y claro que hay que utilizar las manos, por lo menos para utilizar el jabón jajajaja o q pasa? que vosotros solo os lavais con agua? porque digo yo que os exareis jabon o algo jajajaj y para eso hay que usar las manos o no? :SCita:
El bidet español es mas incomodo, onda te sentas de la misma manera que con el bidet argentino pero el agua no cumple el mismo rol , si queres que llegue digamos que tenes que ayudarte con las manos si o si , con el bidet argentino te quedas ahi y el awita cumple su rol
En españa en bidet se llena, te sientas mirando a la pared y te lavas dirigiendo el agua (con la mano) a la zona donde quieres lavarte ;)
Buenissimo el thread!! xDDDDDD!!!
JUAAAAAAAAAS HAY CADA RESPUESTA QUE ME HACE MEAR DE LA RISA !!!! :rofl:Cita:
Iniciado por LEGI
y tenés que esperar hasta que se llene el bidet para emezar a lavarte?? o sea, hay gente que no está taaan al pedo como para perder 15 minutos cada vez que te hechás un cago, será por eso que muchos españoles optan por limpiarse solo con papel higienico y usar el bidet para lavarse los piesCita:
Iniciado por aliSun
Parece k lo andes deseando el resbalarte XD...Cita:
Iniciado por DeepEyes
Para los que solo se limpian con papel "Cochinos!"
Para los que solo se limpian con agua "Cochinos"
PROCESO HIGIENICO Y NORMAL DE LIMPIEZA ANAL EN ESPAÑA
1.- Cagas con más o menos esfuerzo.
2.- Limpias el OGT con papel hasta que no se manche (pero no tanto que llegue a hacer sangre).
3.- Utilizas bidet, ducha o toallitas húmedas (muy buen sistema) para terminar de nikelar el "anillo de cuero"
4.- Sigues tu vida diaria.
Sencillamente es que el bidet no se usa en España para limpieza de ortos o estimulación de los mismos, aunque cuando no hay otra cosa puede adaptarse sentándose de frente, llevando el agua y el jabón hasta el agujero sucio.
That's all Folks!
ahora, si te tenes que sentar de frente a la pared... tiene que estar movido para adelante entonces el bidet, si no no entras.
la rompio karleinsxxl con lo de "anillo de cuero":P