A menos que mintiera en la informacion de su cuenta tiene 27 años xD.
Edit: Dios santo, esto va abajo.
Versión para Imprimir
A menos que mintiera en la informacion de su cuenta tiene 27 años xD.
Edit: Dios santo, esto va abajo.
27Cita:
Iniciado por Shigeru
Yo Dios!!! :tomato: Muejejejje :rofl: :rofl: :rofl:
:eplus2:
Cuantos años tenes?
Tengo 27Cita:
Iniciado por Shigeru
dios es superior, no lo tenes que ver en persona, el maremoto ese de la otra vez que mato 100.000 personas, que te pensas que fue?, casualidad?... si no moria nadie "milagro", pero como murieron todos esos "dios obra de manera misteriosas", facil man, hay una escusa para todo, y de ultima tenes la "2+2=5, lo tenes que mirar con FE, si no lo miras con FE, no lo vas a entender"... cya...Cita:
Iniciado por Zeon
voy a decir otra cosa ya que estamos, si dios es tan superior, como puede ser que sea tan pelotudo, mandar a su hijo a la tierra hace 2000 años, cuando no habia electricidad, ni telefono, ni internet, ni television, ni una mierda... tan pelotudo podes ser?, lo manda ahora, en el año 2005, y listo man, se terminan todas las dudas, al toque sale por TV en todo el mundo, en inet, no hay forma de refutarlo, que muestre como resucita muertos o cura a los sidosos y GG, de paso que diga bien la posta cual es la religion que vale, porque 1/3 son catolicos, 1/3 son musulmanes, 1/3 son no me acuerdo que mierda era, osea... si 1 tiene razon, los otros 2 estan batiendo cualquiera, que mande al hijo ahora y diga la posta...
Dios armo todo, creo todo, pero deja al hombre la libertad, le da tanta libertad Q le permite al ser humano negarlo a El mismo.
Los planes de Dios son un tanto complicados, ahora la cosa es sencilla. Si te cerras a full, obio nunca vas a entenderlo.
Yo en una epoca pensaba igual Q vos.
Pero ahora aprendi Q la Fe es la garantia de los bienes Q se esperan y la plena certeza de las realidades Q no se ven. Si no tenes Fe, es imposible Q vivas esto.
Yo hace tiempo atras hice una prueba.
Pero hay Q hacerla de corazon, sino no tiene sentido.
Una noche, cuando andaba en cualquiera, luego de conversar con un amigo tome la desicion. Me acoste y rece... Le pedi a Dios Q si existiera me ayudara a creer en El. Q yo de mi parte hiba a poner todo para escucharlo.
El tiempo paso hasta Q cuando menos me lo esperaba un viejo amigo me invito a la iglesia, y fui.
Y de a poco empece. Interrogando todo, como es mi caracteristica. Volvi locos a todos, al cura lo tenia podrido de tantas preguntas y asi fue...
Un dia, no se cual, porque fue todo muy paulatino, volvi a creer en Dios.
Si me pedis una prueba de su existencia no te la voy a poder dar, pero si te doy mi testimonio de vida y te invito a Q pruebes como probe yo.
Una vez Q una persona acepta a Jesús en su corazon, su vida cambia. Y no digo nada mas decir: si creo. Digo: hacer una experiencia de Dios.
Intentalo, se Q suena un poco cursi y como esta todo ultimamente se Q es jodido.
A mi me duele Q halla cada vez menos jovenes en las iglesias, y se Q las religiones se mandaron muchas macanas. Por eso te digo, no creas en una religion, cree en el Creador.
Orale, implorale Q toque tu cozaron, no dejes pasar esta noche, y te aseguro Q si lo haces sinceramente tu vida va a cambiar.
Ahora bien si esto te parece una gilada y crees Q es nua perdida de tiempo, bien alla vos. Yo cumpli con mi parte, y te ofreci algo Q el mundo no te va a poder dar: La vida Eterna.
Espero Q esto no lo tomen muy de nene y empiecen con los tipicos Post difamadores.
Cualquier duda Q tengan y me planteen seriamente, aqui estare gustoso de responder.
Un cariño. Paul.
/edit: para sacar ese color azul horrible que no se lee nada...
Por ahi le faltan los últimos skills y no quiere salir oO...Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Estoy de acuerdo con tu idea...comparto totalmente
Al Hijo ya lo mando y lo mataronCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]