Re: Hiroshima y Nagasaki. El mayor acto de terrorismo de la Historia
War Sos Muy Cagon .....te Crees Que Por Cerrarme Una Cuenta Voy A Dejar De Entrar A Reirme De Vos Pedazo De Infeliz?
Vos Me Podes Editar -BEEP-
War No Quiero Enojarme Con Vos Y Dejarte Sin Poronga Por Tiempo Indeterminado , Te Aconsejo Que Si Queres Tu Racion De Leche Empieces A Dejar Las Mariconadas De Editar Y Cerrar Cuentas.......ojala Te Haya Quedado Claro -BEEP-
Perdoname pero yo ni pedi ban, ni te borre ninguna cuenta, haceme el favor de no asumir que sabes todo. Editar voy a seguir editando mientras alguien putee, pero reitero, YO CUENTAS NO CIERRO POR QUE NO PUEDO NI QUIERO.
ay ay warchief sos moderador no te dejes pasar x arriba, edita todos los posts de este y suplantalo x un " - "
No le voy a borrar todos sus posts, su opinión sobre mi la dejo, no tengo nada que andar ocultando, solo le edito las puteadas.
A Bueno .....parece Que En La Clandestinidad Esta El Soplador De Quenas Que Me Cierra Las Cuentas......tan Cobarde Es Que No Da La Cara Siquiera.
Y En Lo Que Respecta A Vos Akilla -BEEP-
/EDIT: Posta deja de bardear viteh
bueh... cuanta mierda... se nota que estuvieron muy al pedo en el fin de semana largo... a ver si rescatamos algo decente de todo esto...
Cita:
Iniciado por omare
Que gente rara que somos. Vivimos con bronca esperando que un pedazo de asteroide borre a USA de la faz de la tierra y sin embargo vivimos disfrutando de sus juegos, de sus series de tv, alabando sus peliculas y esperando sus segundas o terceras partes, de sus parques de atracciones, leyendo sus libros, disfrutando de sus adelantos tecnologicos.
A veces me parece que mas que odio les tenemos un poco de envidia.
mmm... personalmente no es envidia lo que despierta usa en mi... a mi me dan bronca las atrocidades que hacen y como se pasan por el forro del ojete la vida de los pueblos sub-desarrollados... si me das a elegir entre formar parte de una comunidad hija de puta capaz de asesinar/humillar/oprimir/etc a otros pueblos para obtener beneficios económicos y una comunidad con un acceso mucho más limitado a la tecnología, pero un poco más humanitaria, prefiero ésta última... y personalmente no preferiría que yankeelandia desaparezca de la faz de la tierra, sino que empiecen a respetar a la humanidad
Cita:
Iniciado por Hellscream
muy buen texto y solo voy a remarcar para los pobres giles lamebolas de yankies que gracias a gente en desacuerdo como nosotros es que calleron los grandes imperios y siempre estuvieron los que decian "este imperio no va a caer nunca"
históricamente es cierto, aunque también es cierto lo que dijo omare... tal vez sea la naturaleza del hombre, que busca se más que el otro y por eso siempre surgen nuevos imperios que buscan dominar y someter al resto... pero yo creo que esto no va a volver a pasar, creo que el hombre no ha evolucionado en este último tiempo solo en forma científica, sino que también lo hizo en forma humana, de hecho la mayor parte del mundo repudia la invasión yankee a medio oriente, incluso gran parte de los norteamericanos la repudian.
saludos :m-moji:
Cita:
Iniciado por Tenshi
bueh... cuanta mierda... se nota que estuvieron muy al pedo en el fin de semana largo... a ver si rescatamos algo decente de todo esto...
mmm... personalmente no es envidia lo que despierta usa en mi... a mi me dan bronca las atrocidades que hacen y como se pasan por el forro del ojete la vida de los pueblos sub-desarrollados... si me das a elegir entre formar parte de una comunidad hija de puta capaz de asesinar/humillar/oprimir/etc a otros pueblos para obtener beneficios económicos y una comunidad con un acceso mucho más limitado a la tecnología, pero un poco más humanitaria, prefiero ésta última... y personalmente no preferiría que yankeelandia desaparezca de la faz de la tierra, sino que empiecen a respetar a la humanidad
históricamente es cierto, aunque también es cierto lo que dijo omare... tal vez sea la naturaleza del hombre, que busca se más que el otro y por eso siempre surgen nuevos imperios que buscan dominar y someter al resto... pero yo creo que esto no va a volver a pasar, creo que el hombre no ha evolucionado en este último tiempo solo en forma científica, sino que también lo hizo en forma humana, de hecho la mayor parte del mundo repudia la invasión yankee a medio oriente, incluso gran parte de los norteamericanos la repudian.
saludos :m-moji:
clap,clap,clap para tenshi.
un señor como contesta, hasta a mi me cerro la boca.
creo que aca podes pensar antes de tipear, cosa que cuando estaas mano a mano, algunos no pueden pensar antes de hablar, como que opinan en caliente.
aca tienen todo el tiempo....................pero en fin, solo insultos y bueno.
Akilla Los -BEEP- Como Vos Deberian Ser Carne De Experimento Para Las Ciencias Medicas......es Para Lo Unico Que Le Podes Llegar A Ser Util A La Humanidad , Me Resulta Irritante El Simple Echo De Que Estes Ocupando Un Lugar Fisico En El Planeta Que Podria Estar Destinado A Algo Mucho Mas Util Como Por Ejemplo Para Que Tengan Mas Espacio En El Que Flotar Los Microbios Y Bacterias.
Se buenito y decile lo que quieras pero por PM
Cita:
Iniciado por rq1predator
Akilla Los Ineptos Como Vos Deberian Ser Carne De Experimento Para Las Ciencias Medicas......es Para Lo Unico Que Le Podes Llegar A Ser Util A La Humanidad , Me Resulta Irritante El Simple Echo De Que Estes Ocupando Un Lugar Fisico En El Planeta Que Podria Estar Destinado A Algo Mucho Mas Util Como Por Ejemplo Para Que Tengan Mas Espacio En El Que Flotar Los Microbios Y Bacterias.
jaja pobre me das lastima para mi que sos un pendejo que le pegan en la escuela y se trata de deskitar en el foro con gente que ni conoce...
das lastima...
pd: te kb el ban ;)
Movido por obvias razones