Gladiator es SantaInquisicion (se lo creo el)
Uds no tienen a gladiator, tienen a esnaider :tomato:
:P
(*)(*)
Versión para Imprimir
Gladiator es SantaInquisicion (se lo creo el)
Uds no tienen a gladiator, tienen a esnaider :tomato:
:P
(*)(*)
tambien alguien ponga una lista con los gms de cada clan (osea de los mas nombrados)...
El tema de los neutrales en FG ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, ahora los neutrales pueden entrenar en FG tranquilos, no se los echa, sino preguntenle a la gente de PoA, de LaMuerte o de theempire, q antes de q se hagan enemigos los dejabamos entrenar tranquilos.
Esa persona no se salio de damnatus, nunka estubo en damnatus, era de Anbu, y lo q esa persona haga no me parece q le quite merito al clan, si la gente de nuestro clan el doom helmet lo hace sentandose a comprar las partes a 80k.Cita:
Iniciado por Ranura
Lo q decis de q damnatus son 10 gatos locos, somos un par más, y los problemas de organización ya los estamos superando, gracias por preocuparte :D
Cita:
Iniciado por Ballantin
Ya q pones el quote lee bien, en vez de acabarte de enterar tal vez es q no te has enterado bien, a ver si despertams mejor o dormimos mas.....
Juri para nada rencor, muchas veces he dado buff o res a estos señores (y viceversa), pero esas 3 ocasiones (q son recientes) me parecen para alucinar, y ver luego una conversacion en el chat general (cnd resteo lo miro) q se diga "ES Q NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS Q DEFIENDEN LAIR" es para dejarme frio, lo de POA me molesto bastante mas, pues aunqe sea mi ex clan los conozco, y me molesta q se los eche de ningun lado poniendo como excusa la de "nosotros defendemos".
Pd: La verdad q releyendo el post parece q si q hay un poco de rencor, pero te digo q no lo hay, lo unico q hay es alguna actitud molesta, nada mas.
Ojalá los superen, creeme q voy a ser el primero en ponerme contento.Cita:
Iniciado por Ardillon
por otro lado, me llego que era Damnatus y que ahora va a Damnatus, me habra llegado mala info, sorry entonces :P
Yo no estaba Online cuando dijo lo que dijo, fue lo q me dijeron :D
Cita:
Iniciado por Ranura
Che quien de ANBU era? Porque la mayoria se paso directamente a damnatus sin pasar por otro clan, aparte no se cual se podia estar armando algo Doom...
Respondanme que ahora me quedo la duda... :P
UzumakiCita:
Iniciado por Cybertrunks
yo si fuera ustedes, no lo aceptaria, porque da lastima meter gente así a un clan.. Para sacar 5 doom helmet pattern? jaja, increible lo lamentable que puede llegar a ser alguien.
Casualmente seras uno de los tantos q cuando habia agite seguia matando bichitos como un freak, brandenburg fue el clan q mas se pkeo cuando vinieron a agitar a lair sin contar q fue uno de los pocos q fue a fg y hasta en el cw los de danmatus se tuvieron q rendir.Cita:
Iniciado por Hari
Pero según tu realidad nunca viste un branden pk, hasta el último día q estuvo funcionando ue nosotros pkeamos a balo0 y alberik, creo q no hace falta q ponga fotos x ahi captaste la idea.
Es mas nuestro clan se quedo hasta cuando eran inferioridad numérica no como otros q deslogeaban o tiraban soe o estaban en kariks hasta q sabian q iban para adentro y luego se iban.
Es mas fue uno de los pocos q mantuvo la postura de no ingresar ex ue cuando se sabe q estan bien equipados y tienen buen lvl, pero el resto de los clanes los metieron igual.
SAlu2 espero no tener q leer mas boludeces
uzumaki era el lider de Anbu y cuando se desarmase su clan iva a entrar a Damnatus, pero entro a tu clan, ahora voy a hablar con el a ver q onda.
Sobre lo de Brandenburg, nosotros nos rendimos a 1 de los 2 branden xq nuestro lider le acepto al segundo sin qrer, y no podiamos hacer guerra contra 2 clanes con 1 solo clan, asi q se le rindio a 1, pero despues el otro branden se nos rindio a nosotros.
Lo q si, Brandenburg es uno de los clanes con más huevo del server, son unos de los pocos de la GA, si no los únicos q pegan cuando son menos.
hari sos un payaso
si jugara te pekearia por pete