Es mas feo lerr "not enough arrows".... -.-Cita:
Iniciado por melkhior
Posta que ya me paso 2 veces... (menos mal que las skills no consumen flechas)
Versión para Imprimir
Es mas feo lerr "not enough arrows".... -.-Cita:
Iniciado por melkhior
Posta que ya me paso 2 veces... (menos mal que las skills no consumen flechas)
una ves fuimos a TIslan a joder con unos amigos(de paso a acompañar a uno que estaba haciendo la quest de clerig en lvl 19)
un paladin 41, spellsinger 40(yo) y el healer 50+
fuimos al dungeon y dimos alguna vueltas por ahi como no encontrabamos nada para hacer salio la gran matar un guardia :D
el tema es que el tanque le fue a pegar y yo desde lejos venia siendo el damager, el healer curaba pero el guardia lo bajaba muy rapido al pala asique tiro ulti y nose porque en ese momento el guardia se me vino a mi(osea si se pero no pense que tuvieran inteligencia los guardias :D), empeze a correr como choto alrededor hasta que se le fue la ulti al paladin y lo atrajo de nuevo
cuando quise targetear al guardia la petee y targete al clerig 19 que andaba de miron entre medio :D, de mas esta decir que era un pj secundario que estaban haciendo que le compraron set devotion un staff y 0 joyas :D
creo que le saque 2800 con el hydroblast :P
fue mi primer pk
pd: el resultado fue que terminamos 3 en el suelo (el healer se salvo) y el guardia de pie
Jajajaja muy buena esa!!!!!Cita:
Iniciado por HyperThreading
jajaj ahora me acorde q cuando entrenaba en despair me pense q soulscavenger era un pj y no sabia dd carajo estaba y siempre lo escuchaba decir cosas raras en ingles y no lo podia tergetear y no entendia como carajo lo podia leer -.-
Pixso pone cuando mataste a fishCita:
Iniciado por PiXsO
:corkysm79 :corkysm79
ya lo puse esta mas atras XD!Cita:
Iniciado por montgomery
Es larga la historia pero a quien no le paso pedirle ayuda o tirarle ww al enano de Death Pass?
O quien no intento tirarle party al enano muerto de DV para revivirlo?
Saludos :dancingba
Che pero al principio los boss no hablaban, solo estaba el name del boss y nada mas, hasta que los gm lo arreglaron. No te acordas?Cita:
Iniciado por PiXsO
Ja Ja pense que era el unico que entablo conversacion con el Nano muerto de DV, y le ofrecio revivirlo...
Nooooooooooooo, tengo una re fea que me paso hace no demasiado...
Taba con mi pj.... no me acuerdo porque razon estaba en Gludio, pero bueh, estaba en Gludio...
Como no tenia nada que hacer, fui a Despair, a ver si habia algun tipo loco molestando a los demas, o matar algun PK, o simplemente vengarme del Soul Scavenger...
Estoy tranquilamente ahi... viendo como levelean todos, cuando pasa un elfo, con 3 bugbears atras... y yo me digo "oh, tengo que ayudarle..!"...
Pasa que un pj, creo que se llamaba Nikkon, estaba cerca... Justo en el momento en el que le quiero dar al bugbear, PIERDO EL MOUSE, SE ME RE LAGEA TODO, SE ME FREEZEA LA PC, tonces, no se donde carajo targeteo, tiro un Deadly Blow...
Y a los 10 segundos, me encuentro al lado de Nikkon, este tirado en el suelo, y yo con el nick rojo, en medio de Despair.. u.u
Bueno, unos segundos mas tarde me encuentro casualmente con Egeo (en despair), me la hace kber re mal, y dropeo guantes Drake ^^
Espero que les haya gustado :m-moji: