Q asco q dan.... en fin... Me dan tanta verguenza ajena los freakys como ustedes... pero weh, dicen q la culpa no es del chancho sino del q les da de comer... malas influencias chicos....
Versión para Imprimir
Q asco q dan.... en fin... Me dan tanta verguenza ajena los freakys como ustedes... pero weh, dicen q la culpa no es del chancho sino del q les da de comer... malas influencias chicos....
Capaz q es pq lo q t acabo de decir es verdad... no bardeo a la gente pq si, ya van varios post q me tiras palos y yo ni t juno...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Edit: creo q al unico q bardee sin motivo fue a un nax por como escribia, ah no, le critique la forma de escribir y me bardeo y por eso lo bardee...
Si, yo no entiendo a aquel que le disgusta o no le interesa un thread obviamente creado en visas d cagarse de la risa , delirar a la gente, clasificarla en categorías sub-humanas, pero que en vez de irse tranquilito mirando para el costado a los lugares que le interesa.... empieza a gritar que se consigan una vida, que tal es borrego y no sabe nada, que el otro tiene conflictos de personalidad.
Pero luego de una intensa reflexión lo entendí... es solamente un pseudo-complejo de superhéroe salvador
El pibe solamente queria defender a la gente de wastelands y uds lo maltratan... debería darles verguenza.Cita:
PD: si tanto t jode la gente q postea en wastelands anda a moderar tu sector...
jjjjjjjjjjjjjjjjjfsrsssjsjsjsjs.. interferencia molesta...Cita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
se perdio parte del msg...
SERENA: estuve buscando algo para bardearte, y no encontre....
deciamos???
Superheroe? para nada, solo me molesta la prepotencia con la q se expresa y el ego q tiene, se la da como q se las sabe todas...Cita:
Iniciado por mahesha
Edit: Ejemplo claro
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Y los q se la pasan adentro del juego y vienen a wasteland a postear solo cuando se cae el server, y qjandose de q se cayo en cada post, en q categoria entran?
Propongo la categoría lamerhéroe salvador: Aquel que se ve en necesidad de defender a aquellos que ve como pobrecitos inferiores, pero que sabe que no es su culpa, entonces debe defenderlos y agitar sin sentido, pero todo en nombre de la justicia
es q no soy una wastelandista .... tsk tskCita:
Iniciado por Zeithgeist
se, me kbio fiero.. jajajajaja... a ver, busquemos una categoria para vos... MmmmMMM.... WastelandInvited?? O.o me limaaaaaaas!!!! -.-
Nah, esos son mogolicos nomas....Cita:
Iniciado por mahesha
Commander, simplemente hice un chiste, ni te conozco, ni creo lo que dije. Si te molesta la prepotencia y el ego de una persona, hace caso omiso y segui con tu vida verde, no dejes que te afecte chee