Re: Pregunta a circuncidados, sin desvirtue...
La hostiandiox...lo ke se postea en wastelands hoy en dia....bue...
La verdad, es ke con lavarla todos los dias, bien lavada, dudo ke haga falta la circunfixsion, no por la operacion ni nada de eso... pero un mes sin pajearse....mejor dicho... un dia sin pajearse....NO, Y MENOS 1 DIA SIN TENER UNA ERECCION, POR DIOX, ESO SON CONDICIONES INHUMANAS!!!!!!!!!!!
A lavarse el pito muchachos si no quieren ser tratados por este MAL
Cita:
Iniciado por Barilari
que tendra que ver el prepucio con el cancer de prostata, eso es un negocio mas de los rabinos para sacar unos mangos circuncidando gente que no es judia
jajaj se fue a la meirda este, como el dan a las religiones eh!
Sobre el tema, te peudo decir que no pasa nada. Muchos lo ahcen, y algunos (yo, mi hermano) se lo tienen que hacer porque se les infecta de chicos y puede ser peor...junta mucha mugre si, mas alla de que te bañes todos los días. Y yo era chico no me acuerdo, pero mi hno estuvo una semana con todo vendado y después---vida normal:jeropa:
La anestecia si es local no es en la poronga, será en la ingle creo. Y si es general, en el brazo....sentido comun plz un pinchazo en la poronga te la atraviesa.
Ví y leí tantas cosas en este thread que me duele el pito.
Cita:
Iniciado por Leorix
joder, dan ganas de cortarsela de saber lo k puede uno acumular ahi :S
a la tipica frase de "lavate detras de las orejas tambien" de cuando eres pequeño.. deberian añadirle "y lavate bien la pilinga por fuera y por dentro o se te caera a cachos"
Ownded xD
a ver... hacerce la circuncicion solo trae beneficios practicos, en cuanto a que:
-no se acumula mugre
-no "huele" tanto cunado no te bañas
-es mas dificil, y hago enfacis en "mas dificil" contraer HIV por el hecho que la mucosa del glande se vuelve mas gruesa, reduciendo las areas de entrada del virus, que como todos los virus adenoviroides penetran por areas mucosas delgadas
-no tenes que tirarte del cuerito antes de mear =P
-es mas facil higienizarce
Ahora tambien tiene incombenientes, quizas mas relativos
-perdida de sensibilidad (tampoco la pabada pero, no es que se te va a comberti en un matambre)
-mucha, y repito mucha incomodidad la primera semana (nada de andar clavando por ahi ni nada de eso)
-obiamente, andar sin capuchon que quizas esteticamente no sea muy lindo nose para quien
a ver si eso aclara un poco
kcs kcinick... hace meses que juego lineage y ni me dio para registrarme en este foro de descerebrados, pero porque te conozco de hace mucho y soy circuncidado me termine registrando, me debes una (?).
Yo tuve que circuncidarme por fimosis a los 12 (toda las hormonas que me calentaban con una maceta porque se parece lejanamente a un tobillo)... y te digo la verdad, no tenes problemas porque se te "pare involuntariamente"... el cuerpo no es boludo y tenes una linda cabeza que le dice "flaco, si te paras tamos en el horno asi que quieto". Eso no es una preocupacion.
La operacion NO duele. Vertela al otro dia toda cortada es unsettling pero no recuerdo ningun momento de dolor, pero es como... no se... mirar un vomito recien salido de la boca de un amigo borracho encima de tu pantalon, da asco pero despues ya fue.
Al par de dias ya tiene aspecto "normal" (que para uno es mas raro que la mierda, porque antes era distinto). La 1er semana es jodida con moverse... no es solo "no ponerla", no te pongas a bailar un malambo tampoco. Ojo con movimientos bruscos por los "tirones", no duele... pero no es muy divertido que tire, a menos que seas mazoka, ahi dale con cuidado para que no se te salgan los puntos.
Que es higienico, es higienico... tenes los nervios mas libres y sentis "mas" cuando coges (esto es teorico, no la habia puesto a los 12 :P)... pero como todo en la vida, tiene entre: segun tengo entendido, tenes tus zonas sensitivas mas expuestas (al roce del calzoncillo por ej) por lo que con el tiempo de exposicion la sensibilidad va disminuyendo. De todas formas segun tengo entendido, es minimo lo que disminuye y tienen que pasar años y para ese momento uno ya es impotente de tantos años de alcohol y porque simplemente la vieja gorda de 60 sin dientes que podes levantarte a esa edad ya ni te calienta para que mierda queres que se te pare.
Ademas, a algunas minas les cabe, de eso doy fe :P
sobre todo para sexo oral :)
Si no hubiese sido por la fimosis, no se si lo hubiese hecho... pero no es grave ni traumatico ni nada, es una operacion MENOR con una recuperacion bastante rapida.
Aporte minimo.
Duele hacer pis los primeros dias.
Luego moelsta para tarce los cordones... y nada mas.
Es higienico. Pero la hiegiene no la hace la pija. LAvarce ayuda mucho.
Es una costumbre atnigua de pueblos que viven en zonas deserticas.
Por ke en busca de la pureza el olor a muerto ke emana de entre las ropas de un judio de hace 3 milenuios apesta feo.
Y si dejaron de comer cerdo por ke es impuro te imaginas como verian ke sus pijas olieran a muerto todo el puto dia.
No hay ams razones ke esas.
otra... los rabinos no hacen circunciciones a todo mundo.
Es mas.. la tien eke hacer un doctor.
No obstante es saludable.
Perdida de sensivilidad hay. Pero.. asi como te dicen eso deverian entender ke parte de esas sencivilidad es la misma que tanto odias si tuvieras ke limpiarte la cabeza de la chota sin remojarla 10 minutos para ke afloje tu costrita.
Tonces no hagan espamento por perder algo que env erdad ni kerian.
De todos modos hablalo con un doctor que sabra aconsejarte mejopr ke todos nosotros los circuncidados.
bye
pasa por La Casa del Habano, qe qeda en talcahuano y algo creo
pedi una gillotina para cigarros, te viene al pelo